ASUS ACTUALIZARA TODOS SUS DISPOSITIVOS INSIGNIA - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

jueves, 17 de agosto de 2017

ASUS ACTUALIZARA TODOS SUS DISPOSITIVOS INSIGNIA



Asus ha revelado los planes de actualizaciones para sus dispositivos Android, y es que la compañía taiwanesa pretende actualizar sus ZenFone 3 y ZenFone 4 a Android O, revelando interesantes detalles del futuro de su capa de personalización.

Asus actualizará sus ZenFone 3 y 4 a Android O

Asus es un fabricante reconocido a nivel mundial, aunque a día de hoy es más conocido por sus ordenadores portátiles, placas base y tarjetas gráficas. Su presencia en el mercado móvil no es que sea la más lucrativa, pero al menos es rentable para la compañía. Sus móviles son de buena calidad a nivel de componentes, pero lo cierto es que en el factor más importante aún les queda mucho que mejorar. Hablamos del software.

ZenUI es una interfaz que tiene mucho margen de mejora, y la compañía quiere demostrarlo con ZenUI 4.0. Esta capa de personalización promete mejorar el rendimiento cuando usemos aplicaciones populares (el estilo de Emui), además de añadir características como Aplicación gemela (para tener varias cuentas de redes sociales) o un marcapáginas.

El cambio más importante está en la reducción del bloatware, donde el móvil pasará de tener 35 aplicaciones preinstaladas, a incluir únicamente 13. No hay mucho que comentar sobre ello, ya que es algo que muchos pedimos a los fabricantes.

Todos los cambios de ZenUI llegarán con la actualización de Android O, versión de Android que esperamos que sea presentada el próximo 21 de agosto de forma oficial. En este punto, los chicos de Asus no han querido pisarse los pies y han confirmado que dicha actualización será desplegada de forma escalonada a todos sus dispositivos, asegurando que todos estarán actualizados a lo largo de la primera mitad de 2018.

¿Y cuáles son “todos”? Pues Asus ha indicado que esta actualización llegará a los Asus ZenFone 3 y ZenFone 4, así como cualquiera de las variantes de estos móviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario