Archery Big Match es un juego de tiro al arco para android - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

martes, 15 de agosto de 2017

Archery Big Match es un juego de tiro al arco para android

Archery Big Match es un juego de tiro al arco en el que tendremos que hacer justamente eso: tensar la cuerda de nuestro arco virtual y disparar contra distintos tipos de dianas. Podremos disparar contra las clásicas dianas circulares, contra maniquies, sacos de paja, o incluso contra dianas en movimiento.

El sistema de control de Archery Big Match es sencillo: pulsar la parte inferior de la pantalla de tensaremos la cuerda y podremos comenzar a apuntar deslizando el dedo suavamente. En lo que se ve el dedo de la pantalla, la flecha saldrá disparada. Es muy importante tener en cuenta la velocidad y la dirección del viento, ya que de lo contrario nuestra flecha puede irse desviada.

En Archery Big Match encontraremos varios modos de juego distintos. En el modo 'Stage' podremos enfrentarnos a más de 250 niveles en los que nuestro objetivo será conseguir las tres estrellas. En 'Time Race' podremos disfrutar de varios minijuegos diferentes que deseen desbloquear una medida que vayamos jugando más y más. Y en el modo 'Battle' podremos enfrentarnos a otro jugador a través de Internet como usar el mismo terminal.

Archery Big Match es un juego de tiro al arco excelente, que tiene una mecánica sencilla y intuitiva, una gran variedad de modos de juego, y un estupendo. Además, unos juegos en nuestra tecnología participan en una competición de arquería contra un amigo usando el mismo terminal.
Con el arco y las flechas para apuntar varios objetivos como los objetivos circulares, los objetivos y las frutas artificiales, puede experimentar una sensación emocionante de éxito con arco real.

[Característica]
con un control táctil simple, disfrutar de la mejor experiencia de juego de tiro con arco.
domina cómo medir los efectos de la fuerza del viento y su dirección! Y hacer sus propias tácticas para dominar el partido!
soportado multi-play
Off-line versus modo compatible.
Utilice los elementos que mejor conozcan sus habilidades de tiro con arco.
disfrutar de mini juegos y ganar objetos útiles.
En la carrera de tiempo, disfrutar de los modos de juego adicionales.
Se admiten 16 idiomas
Logros y liderazgo apoyados
Compatibles Comprimidos
DESCARGA | AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario