Ads Top2

APARECE UN NUEVO DISPOSITIVO DE LENOVO MUY INTERESANTE


Lenovo acaba de estrenar smartphone en India. El nuevo Lenovo K8 Note llega con una cámara doble, un MediaTek Helio X23 y un Android puro sin capas de personalización.

Las capas de personalización están de capa caída. Lenovo, uno de los fabricantes que apostaban hasta ahora por ellas, se ha deshecho de la suya. Vibe UI ya no estará en ningún smartphone de la marca china, algo que han celebrado muchos usuarios aficionados al aspecto estándar de Android.

Y el primer smartphone que estrena esto es el Lenovo K8 Note. Hoy ha sido presentado en una rueda de prensa en Nueva Delhi, con todo lujo de detalles. Así es el teléfono de Lenovo que inicia una nueva etapa en el apartado del sistema operativo, y que estrena piezas como una doble cámara trasera.

Lenovo K8 Note: hoja técnica y especificaciones

Pantalla de 5.5 pulgadas Full HD (1920 x 1080) con cristal 2D, Gorilla Glass y 450 nits
Procesador MediaTek Helio X23 de 10 núcleos a 2.3 GHz y GPU Mali-T880
3 – 4 GB de memoria RAM
32 – 64 GB de memoria interna + microSD
Cámara trasera dual de 13 + 5 Mpx
Cámara frontal de 13 Mpx con flash para selfies
Batería de 4.000 mAh con carga rápida
Android 7.1.1 Nougat
154.5 x 75.9 x 8.5 mm, 180 gramos
Las especificaciones nos revelan un dispositivo dirigido a la gama media del mercado. El Lenovo K8 Note lleva una pantalla grande, mucha batería sobre el papel, cámara trasera dual y la última versión disponible de Android. Por supuesto, y como os hemos adelantado, este Android no estará modificado por Lenovo. Lo máximo que nos encontraremos serán aplicaciones del sistema extra.

La versión con 3+32 GB cuesta unos 173€ en India, mientras que la versión superior con 4+64 GB aumenta su precio hasta los 187€. Será una exclusiva de Amazon India, y se empezará a vender el 18 de agosto. Lenovo no ha comentado nada sobre disponibilidad internacional.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.