ANDROID O PODRÍA ESTAR MÁS CERCA DE LO QUE SE CREE - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 13 de agosto de 2017

ANDROID O PODRÍA ESTAR MÁS CERCA DE LO QUE SE CREE


Como casi todos sabemos y si no lo sabes pues ya ha pasado prácticamente un mes desde que Google lanzó la última versión para desarrolladores de su nuevo sistema operativo conocido como Android 8.0 y, si bien ya se estimaba que para estas fechas estaría en la calle de manera global en los actuales teléfonos Pixel, el retraso está más que cantado. No obstante, las últimas informaciones aseguran que la fecha de estreno de Android 8.0 sucedería la próxima semana.

La información procede de Android Police que, si bien la semana pasada recogía que a lo largo de esta semana se estrenaría de manera global Android 8.0 para los Pixel, ahora reculan afirmando que, según nuevas fuentes, se confirma el retraso de Android 8.0 que no podría lanzarse de manera global para los Pixel hasta la próxima semana, una información apoyada por Evan Blass, que también sitúa su disponibilidad en unos días.


De esta manera la OTA de Android 8.0 se hará de rogar y, aunque Google nunca ha llegado a dar una fecha concreta de estreno, sí que la rumorología la había situado para mediados de agosto. Lo que sí tendremos antes es el nombre final de Android 8.0 que se daría a conocer el próximo 21 de agosto provechando la ocasión del eclipse solar de ese mismo día, con lo que el nombre podría guardar cierta relación.

Sea como fuere, la fecha de estreno de Android 8.0 podría ser cualquier día como ya viene siendo habitual, con lo que habrá que seguir muy de cerca el proceso para tener constancia exacta de su posible estreno que, a buen seguro, no será cuando se presenten los nuevos teléfonos Pixel en el último trimestre del año.

Solo nos queda esperar haber que es lo que sucede aunque todos esperan que la espera por fin termine!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad