ANDROID ADOPTARÁ EL RECONOCIMIENTO FACIAL DEL IPHONE 8 - AndroFanaticos

LO MAS NUEVO

martes, 15 de agosto de 2017

ANDROID ADOPTARÁ EL RECONOCIMIENTO FACIAL DEL IPHONE 8


Segun informaciones, desde Qualcomm se sienten muy frustrados. No dejan de criticar y menospreciar a Apple debido a la polémica en la que ambas compañías se han visto envueltas. Apple demandó a Qualcomm por cobros excesivos, por su parte, Qualcomm asegura que Apple limitó el rendimiento del procesador del iPhone 7.

La última perla que han soltado desde Qualcomm indica que el éxito de la tecnología del rendimiento facial del iPhone 8 no durará mucho, mencionando que los smartphones Android también adoptarán el sistema. La compañía tiene planeado ofrecer próximos procesadores que superen la potencia del iPhone 8.

Desde CNET nos adelantan que el último procesador Snapdragon de Qualcomm que ha sido empleado en muchos terminales Android de alta gama ofrecerá sensores 3D infrarrojos el próximo año.

“Qualcomm promete que la nueva generación de procesadores Snapdragon ofrecerá mucho más, o al menos las mismas cosas pero más rápido y de forma más precisa. El nuevo chip podrá usar luz infrarroja, de momento, para medir la profundidad y la mapas de alta resolución para el reconocimiento facial, reconstrucción 3D de objetos y mapeado. Todas las características estarán acopladas al módulo del a cámara de un teléfono.”


Sabemos que el iPhone 8 contará con funciones de reconocimiento facial y de realidad aumentada gracias a la implementación de sensores 3D junto a la cámara FaceTime de la parte frontal del dispositivo. Pero no sabemos si la compañía de Cupertino empleará este sistema de reconocimiento facial para desbloquear el terminal. Se dice que Apple ha tenido problemas implementando el Touch ID en el iPhone 8, pero quizá haya encontrado una solución alternativa.

Sea como fuere, la última información indica que Apple podría haber planeado usar la tecnología de reconocimiento facial para desbloquear el iPhone 8. Lo que sí que está claro es que los fabricantes de smartphones Android no esperarán ni un segundo para implementar la tecnología de reconocimiento facial en sus terminales para que Apple no pueda gozar de funciones exclusivas de cara al año 2018.


No hay comentarios:

Publicar un comentario