AHORA EN WHATSAPP HABRÁ OPCIÓN DE ELIMINAR MENSAJES QUE NO QUIERES QUE LA OTRA PERSONA LOS LEA!! - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

lunes, 7 de agosto de 2017

AHORA EN WHATSAPP HABRÁ OPCIÓN DE ELIMINAR MENSAJES QUE NO QUIERES QUE LA OTRA PERSONA LOS LEA!!


En algún momento muchas veces sé que nos hemos sentido mal ya que sabemos que algún mensaje que mandamos a través de Whatsapp no era algo que debíamos saber, por miles de factores desearíamos que el mensaje que le enviamos a esa persona no le llegue y que todo estuviera como si nunca hubiera pasado, pues al parecer ahora esto es completamente posible!!
Whatsapp es una aplicación de mensajería gratuita que hoy en día es la más usada por millones de usuarios diariamente, aunque también ha sido la causante de miles problemas, ya sea el rompimiento de algunas relaciones, puede ser de amistad o de novios.

Y es que si tú eres de esos que envían algo pero al instante se arrepienten de haber enviado el mensaje, ahora contarás con una opción muy peculiar que te ayudará de mucho en aquellos momentos de frustración en los que no sabes que hacer!

Muchos dicen que los desarrolladores de esta aplicación están trabajando en una nueva función, que cambiaría radicalmente la manera de la experiencia en Whatsapp, esta función se llamaría 'unsend' y el destinatario conocería que la otra persona ha decidido eliminar el mensaje!! Como era conocido, recientemente se filtró la noticia de que WhatsApp pronto habilitará la opción de eliminar mensajes enviados incluso antes de que el destinatario los alcance a recibir!

Según información publicada por la cuenta de Twitter @WABetaInfo, quienes quieran eliminar un mensaje ya enviado en WhatsApp tendrían hasta dos minutos de margen para realizarlo. 

¿ Whatsapp implementará esta nueva función?

Según este perfil, antes la aplicación había establecido un lapso de 29 minutos en las primeras versiones. Sin embargo, la compañía decidió reducir este tiempo. Sin embargo, es importante señalar que esta opción aún está siendo sometida a pruebas internas y la compañía no ha confirmado su lanzamiento.

Lo que se sabe es que la nueva herramienta se llamaría 'unsend' (deshacer el envío) y el destinatario conocería que la otra persona ha decidido eliminar el mensaje. Lo único que habría que hacer para borrarlo es seleccionar el mensaje, mantenerlo pulsado unos segundos y elegir la opción 'borrar'. 


Por el momento, WhatsApp cuenta con la opción de eliminar los mensajes pero estos solamente desaparecen en la pantalla de quien está realizando la acción, mientras que la otra persona seguirá viéndolo. Con esta nueva función en todo caso de ser incorporada en alguna próxima actualización cambiaría radicalmente la manera en como suele vivirse el día a día en Whatsapp!

¿ Y a ti te agrada la idea? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario