ADW Launcher 2 un launcher para Android que nos permitirá personalizar todo - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

miércoles, 30 de agosto de 2017

ADW Launcher 2 un launcher para Android que nos permitirá personalizar todo

Usted puede pensar que el original y mejor lanzador de todos los tiempos no ha sido actualizado, porque la gente asume que el tiempo es una estricta progresión de causa a efecto, pero * en realidad * desde un punto de vista no lineal, no subjetivo, es más como lo lanzamos Esta actualización hace 3 años y usted no se dio cuenta. No se preocupe, entendemos que no todo el mundo tiene ... 1,21 gigavatios !! gastar.

Dicho esto, hemos estado leyendo mucho acerca de las recomendaciones de Google sobre el abuso de las opciones y la configuración de las aplicaciones, y hemos hablado mucho de ello. Pero como la capacidad de hablar no nos hace inteligentes, hemos hecho todo lo contrario. Sabes, sin libertad de elección no hay creatividad. El lanzador aburre.
También puede pensar "me parece que el exceso de configuración perturbador" y no te culpo! Es una reacción totalmente normal. Supongo que ustedes no están listos para eso todavía. Pero a tus hijos les va a encantar. Al final, la posibilidad de configurarlo a su semejanza es de aproximadamente 3720 a 1, lo que lo convierte en el mejor lanzador porque las matemáticas nunca mienten.

Y sí, tenemos pantallas, ¿y los iconos? Por supuesto, ahh y tenemos widgets también, ¿qué más ?, quiero decir ¿qué más ?, de hecho, usted puede hacer su propio. Y si prefieres que todo esté pre-hecho, utiliza temas! O widget y plantillas de paquetes! ¿Es aburrido el escritorio de su dispositivo? Cámbialo de nuevo Sam. Su estilo, sus reglas, Do. O no, hay un ajuste para él, ajustarlo, cambiarlo, sacudido, no agitado.

Y recuerde, "No hay tal cosa como" lo desconocido ", sólo las opciones dentro de ADW Settings"

Te vas a perder

Funciones sin fin 

La mayor parte de la aplicación ha sido reprogramada y rediseñada desde cero. También hemos añadido un montón de nuevas características. Éstos son algunos de ellos:

¿TIENES PROBLEMAS PARA DESCARGAR? MIRA LA SOLUCION | AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario