WiFi Mapa Pro. Como Tener Internet Wi-Fi Gratis en Android - AndroFanaticos

LO MAS NUEVO

viernes, 14 de julio de 2017

WiFi Mapa Pro. Como Tener Internet Wi-Fi Gratis en Android

Si eres de lo que está en la clave del Wi-Fi cada vez que entras en un bar, restaurante, hotel o cuando llegas a casa de un amigo, WiFi Mapa Pro es una herramienta que necesitas instalar en tu terminal y no eliminar nunca más . Con ella, encontrar conectado a Internet es un lugar en el que muchas gracias a la función de red social que incorpora.


Esta aplicación crece cada día gracias a la actividad de millas de usuarios que se han dedicado a introducir las claves de los bares que han comido o los hoteles que han dormido. Así, cualquier red, pública o privada, es susceptible de tener su propia ficha en WiFi Mapa Pro. Además de la contraseña, se suelen incluir comentarios sobre la estabilidad de la red o indicaciones sobre cómo conectar.

 Por otro lado, podremos cargar la base de datos con las claves Wi-Fi de las ciudades de todo el mundo, lo que nos sirve de gran utilidad a la hora de viajar al extranjero y conectarnos a las redes de millas de ciudades, sin necesidad de contratar Ninguna tarifa de datos extra. No importa dónde nos encontramosmos, podremos añadir puntos de conexión de cualquier lugar, en los lugares públicos con la contraseña o sin ellos o actualizar las que ya tienen ficha propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario