Hot!

WA Tweaks la aplicación que permite activar todas las prestaciones OCULTAS de Whatsapp.

WA Tweaks es una pequeña aplicación que nos permite activar todas las prestaciones 'ocultas' que vienen dentro de las betas de Whatsapp. Para hacerlo, por supuesto, necesitaremos tener nuestro terminal Android 'rooteado'. De lo contrario, casi todas las prestaciones de la aplicación no funcionará correctamente.
Para poder usar correctamente WA Tweaks primero debemos cerrar Whatsapp y habilitar el modo avión. Una vez hecho esto, solo tienes que meternos dentro de WA Tweaks, habilitar las prestaciones que quieren, y volver a abrir Whatsapp. Y ya esta. En seguida podremos empezar a disfrutar de todas las prestaciones adicionales.

Es importante tener en cuenta que todas las prescripciones que pueden habilitar con WA Tweaks en realidad YA ESTÁN dentro de Whatsapp, aunque no activas. Lo único que haremos con esta aplicación será activarlas.



WA Tweaks es una aplicación muy ligera, gracias a la que podres sacarle el máximo partido posible WhatsApp. Además, pese a lo que pueda parecer una vista sencilla, es una aplicación muy fácil de usar. En menos de dos minutos pueden tener todas las prestaciones adicionales perfectamente habilitadas.
Iniciar WA Tweaks. La primera vez que entramos nos pedirá permisos de administrador vía SuperSU o cualquier otra herramienta de gestión ROOT que tengamos instalada.
  Ahora activamos el modo Avión en nuestro terminal para limitar el acceso a Internet y cerrar una sesión actual de WhatsApp. Aplicaciones, buscamos WhatsApp y le damos un Forzar cierre. En cada terminal se accede al menú de gestión de aplicaciones de una forma diferente, pero la ruta suele ser siempre la misma.
Regresamos a WA Tweaks y activamos todas las funciones adicionales que queramos.
Ahora abrimos WhatsApp, una vez dentro de tendremos las nuevas opciones activadas. Qutamos el Modo Avión y listo.

Además de las opciones especiales, puede activar una serie de herramientas Los ajustes que permiten, entre otras cosas, cambiar el servicio de búsqueda de GIFs por el defecto, poder enviar siempre las imágenes en su resolución y calidad original o modificar el tamaño máximo de envío Archivos que se utiliza por defecto.
Huelga decir que con cada nueva versión de modificación de las opciones disponibles al ir pasando a la versión estable y surgiendo otras nuevas. Sea como fuere, esta herramienta es una herramienta fantástica para aquellos que no pueden esperar probar las únicas novedades que WhatsApp va implementando.
CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario