Una aplicación para que recuerdes lo mejor que la vida - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

domingo, 23 de julio de 2017

Una aplicación para que recuerdes lo mejor que la vida


Para que sigas con tu vida con la mejor de las actitudes aquí en AndroFanaticos te recomendamos esta app para que tu vida se llene de alegría y puedas obtener todo el éxito del mundo.

Gratus es la nueva creación de Francisco Franco: una aplicación que lo único que hace es promover la positividad y el buen rollo.

Muchos conocéis el nombre de Francisco Franco en el mundillo que supone Android. Se hizo un nombre en la comunidad gracias a una de sus creaciones, franco.Kernel: un kernel para dispositivos Nexus muy bien hecho. Pero no sólo hace piezas imprescindibles para el funcionamiento de Android, también tiene creaciones como aplicaciones de toda clase.

Por ejemplo, el portugués creó su propia aplicación de galería: Focus. También creó una herramienta que servía para reducir el consumo de batería de Pokémon GO, un juego conocido por la de batería que consume. Y acaba de sacar una nueva aplicación que se centra en darnos buen rollo y buenas vibraciones. Como lo lees.

Gratus, la aplicación del buen rollo

Gratus es una aplicación que, simplemente, nos permite poner cosas por las que estamos agradecidos. Así de simple. Podemos ir poniendo una nota tras otra, como si se tratase de una oda lanzada al mundo. Incluso podemos adjuntar fotografías e imágenes a cada nota y colocar favoritos entre todos los apuntes.

La idea es que hay muchas cosas buenas en nuestra vida, tanto pequeñas como grandes. Nuestra felicidad depende en cierto grado de ser conscientes de todo lo que nos ocurre. Y la aplicación quiere recordarnos todas esas cosas de vez en cuando o en el momento que más lo necesitemos.

La aplicación es gratuita y está disponible en Google Play. Existe un pago in-app de 2.99 euros que sirve para desbloquear varias funciones: notificaciones con las notas, un widget, recordatorios diarios y protección con contraseña y huella dactilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario