Ads Top2

Twitter se quiere convertir en un nuevo whatsApp



Twitter permite comunicarse de manera privada gracias a los mensajes directos, pero no es una forma muy intuitiva de conversar. Para eso está Aquila Messenger, el WhatsApp de Twitter.

Hoy en día casi cualquier aplicación social permite comunicarse de manera privada gracias a los mensajes directos. Facebook, Instagram o Twitter, por ejemplo. Si nos fijamos en esta última red la empresa ha ido evolucionando los “DMs” hasta convertirlos casi en mensajería. Casi, esa es la clave. Y ahí es donde entra esta nueva aplicación que se puede descargar desde la Google Play Store: Aquila Messenger.

Aquila es un cliente de Twitter que no se parece en nada a los clientes al uso. Olvídate de Timelines, menciones, Favs y demás parafernalia: la app que te recomendamos transforma Twitter en una aplicación de mensajería. La interfaz es muy parecida a WhatsApp o Telegram. Y permite usar los mensajes directos de una manera mucho más práctica e intuitiva.

Fecha de la última conexión, personalizable, interfaz adaptada a los mensajes…

Aquila Messenger no añade funciones extra a los DMs de Twitter: ofrece conexión directa con todos los followers manteniendo la lista de chats en primera instancia con los contactos en otra pestaña. Nada más entrar en la aplicación ya observamos cuál es su empeño: conseguir que cualquier usuario de WhatsApp o de Telegram se encuentre a gusto con la interfaz.

Para utilizar Aquila no hace falta mantener instalada la aplicación de Twitter ya que es un cliente no oficial. Aunque eso sí, solo sirve para los mensajes directos, ni siquiera podrás leer los tweets que hayas hecho públicos. Es multicuenta y ofrece una experiencia muy cercana al de una una aplicación de mensajería.

Si utilizas Twitter para contactar con tus amigos ahora puedes probar Aquila: una vuelta de tuerca a los mensajes directos llevando a la mensajería los DMs de la red social. Está en beta, por lo que puede tener errores. Por nuestra experiencia Aquila Messenger es estable y ofrece una muy buena alternativa a la app oficial de Twitter. Solo para DMs, reiteramos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.