TODAS LAS NOVEDADES DE WHATSAPP AQUI - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 18 de julio de 2017

TODAS LAS NOVEDADES DE WHATSAPP AQUI




Poco a poco vamos viendo las últimas novedades en WhatsApp que van saliendo en la aplicación oficial y que se van filtrado. Es por ello que hoy os vamos a enseñar las nuevas funciones que trae la versión de iOS como la de fijas chats, y las novedades que están por llegar como la de reproducir vídeos en YouTube.

WhatsApp antes se convirtió en una aplicación bastante “aburrida”. Nos encontrábamos que salían competidores por todos los lados de esta aplicación de mensajería que lo querían derrumbar, y mientras WhatsApp no traía nuevas funciones ni actualizaba la app, y si lo hacía, era cada mucho tiempo. Con el paso del tiempo nos hemos encontrado como las tornas han cambiado y WhatsApp cada muy poco tiempo trae novedades en su versión beta, y si no las traen, se filtran.

Hoy veremos las nuevas funciones que trae la aplicación de iOS, ya que para Android, muchas de estas funciones llegan primero a la versión Beta -uno de los mayores alicientes de Android, el tener la posibilidad de acceder a aplicaciones en versión beta y probar las funciones antes que nadie-, pero vemos que son de todas formas bien recibidas, y que serán bastante utilizadas entre los usuarios de iPhone.


Sí, después de tanto tiempo que se hablaba de esta función, por fin llega para iOS. Aparte de esta función, llegan algunos pequeños cambios que podemos ver en la versión número 2.17.40, la última disponible en la App Store, por lo que podemos empezar a ver todo sobre su actualización.

Se pueden compartir ahora cualquier tipo de archivo en WhatsApp, con un tamaño máximo de 128 MB.
Ahora podrás fijar chats en la parte superior de la aplicación. Solo podrás fijar tres a la vez, y para hacerlo, tienes que dejar pulsado el chat y pulsar a “Fijar chat”.
Se mejora el buscador de emojis con un nuevo diseño. El diseño en Android no cambia.
Se pueden reenviar y eliminar álbums sin seleccionar todos los elementos.
¿Y las próximas novedades para WhatsApp en iOS y Android?

Estas son las novedades que ya podemos ver en la aplicación, pero ahora veremos todos los rumores y filtraciones de las nuevas funciones que podrían llegar a WhatsApp, tanto para Android como para iOS, aunque no sabemos si concretamente será a la vez.



Una de las funciones más destacadas de Android O será el tema de la multiventana, que nos permitirá poner cualquier app en multiventana y poder mientras navegar por nuestro móvil. Parece que WhatsApp cada vez será más compatible con esta versión de Android, y por ello, se está probando un modo de ventana flotante dedicado a las videollamadas en WhatsApp. Esto nos permitirá, mientras estemos hablando con alguien, poder navegar con el móvil y leer otras conversaciones o directamente abrir otras aplicaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad