Hot!

SE FILTRA LA CÁMARA DEL NOKIA 8 Y SE VE GENIAL



¿Cómo serán los próximos móviles top de HMD Global? Sabemos que los Nokia 8 y Nokia 9 están en desarrollo y a punto de presentarse. Ahora conocemos el aspecto completo del Nokia 8.

No es nada extraño pensar que los mejores móviles de Nokia serán los que mejor cámara tengan, obvio. Teniendo en cuenta que ando en pruebas de los Nokia 3 y 5, y que sus cámaras no están nada mal por su precio, confío en que los futuros 8 y 9 mejoren de manera sustancial este aspecto de los smartphones ofreciendo características únicas. Sobre todo si caemos en que Carl Zeiss volverá a colaborar con la marca

Veamos qué ha filtrado el conocido Evan Blass. Primero mostró un recorte de cómo era la cámara trasera; después filtró al completo los renders del móvil. Ya no tiene secretos, al menos en el aspecto exterior: el diseño evoluciona mínimamente con respecto a lo ya visto añadiendo la doble cámara en la cara posterior.

La cámara doble llegará a los Nokia con Android



El fabricante otrora finlandés siempre destacó en el campo de las cámaras móviles con smartphones tan clave como el N8, el 808 PureView o el mítico Nokia Lumia 1020. Tanto por calidad de sensores implementados como por las ópticas o el procesado, Nokia siempre ha tenido muy buena mano en el campo fotográfico. Y llegó la hora de demostrar lo que sabe hacer también en Android.

A tenor del render filtrado por Evan Blass nos encontramos con doble sensor dentro de un enclave de cámara que es característico de la marca. No se puede adivinar mucho del hardware integrado en este modelo ni tampoco del funcionamiento de ambos sensores. ¿Mejoras en el enfoque, una de las cámaras será monocroma, apostará Nokia por la telefoto? Muchas dudas y ninguna certeza más allá de que el tamaño máximo para las fotografías podría ser de 13 Mpx.



La cara delantera no se distancia en exceso de lo ya visto en el Nokia 5 o Nokia 6. Pantalla con efecto 2,5D en los bordes con amplio marco inferior y superior, botones capacitivos en la parte baja, sensor de huellas situado sobre el botón central táctil… No sorprende demasiado a nivel de aspecto, aunque esperamos que sí lo haga más en características.

Los rumores dictan que la pantalla será de 5,3 pulgadas. 4 GB mínimo de memoria RAM, podría llegar con el Qualcomm Snpadragon 660 (o quizá un Snapdragon 835, aunque es poco probable), el almacenamiento debería de partir en los 64 GB con espacio para micro SD… La posible fecha de presentación sería el 31 de julio.

0 comentarios:

Publicar un comentario