RAZER FABRICARA EL SUCESOR ESPIRITUAL DEL XPERIA PLAY - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

viernes, 21 de julio de 2017

RAZER FABRICARA EL SUCESOR ESPIRITUAL DEL XPERIA PLAY





El Xperia play ha sido uno de los móviles mas míticos de android, sobre todo con su forma que llego a revolucionar la forma de jugar, lastimosamente sony no aposto mas por ello y quedo estancado, pero razer quiere sacar su modelo, AndroFanaticos tiene toda la información

Razer está desarrollando un smartphone, esto ya lo suponíamos después de la compra de Nextbin. Lo que ahora conocemos es que será un smartphone para jugones.

Los conceptos demasiado extraños nunca han triunfado en Android. Siempre habrá ideas con las que sobresalir de entre todo el conjunto de fabricantes, pero las que son demasiado innovadoras no resultan sencillas de vender y de mantener. Que se lo pregunten a Sony y Ericsson con su Xperia Play. ¿Lo recuerdas? Era el auténtico smartphone para jugones, algo que quiere recuperar Razer.

Así es: Razer, la marca preferida por los jugones cuando toca elegir los mejores ratones y teclados mecánicos, está empeñada en irrumpir en el mercado de los smartphones con uno muy especial. Su idea es desarrollar un móvil para jugones o gamers, sea lo que sea lo que tienen en mente. Dada la idea, y el escaso espacio que en Android hay para este tipo de público, todo apunta a que recuperarán al Sony Ericsson Xperia Play. Ojalá.

Razer se dirigirá a los “hardcore gamers” con su móvil


Es oficial y son palabras del propio fabricante de periféricos. Razer está aspirando a una ampliación de capital entre 3 000 y 5 000 millones de dólares en parte para hacer frente al desarrollo y comercialización de su móvil para jugones.

Sin entrar ni en detalles ni en prestaciones es lógico pensar que el smartphone debería tener el procesador más potente de la actualidad, una pantalla grande y acorde, todas las conexiones posibles, almacenamiento para guardar los juegos más pesados y un diseño que sea apto para ofrecer la mejor experiencia de juego. Lo sabemos, podría ser un Sony Ericsson Xperia Play actualizado.

Es demasiado bonito para ser verdad y, de salir finalmente al mercado, será demasiado caro si Razer desea competir por la cuota gamer dentro de un sistema que no está precisamente abonado a este tipo de jugador. Es cierto que juegos como el Clash Royale poseen una enorme comunidad y hasta competiciones de eSports, pero este tipo de usuarios se mueve mayoritariamente en PC.


Razer lo va a tener realmente complicado para conseguir un hueco entre los cientos de modelos que salen al mercado cada año. No obstante debemos seguirle la pista, sobre todo por si abre una veda entre los móviles preparados para juegos. ¡Queremos una verdadera consola Android!

No hay comentarios:

Publicar un comentario