Pixolor - Live Color Picker android - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 18 de julio de 2017

Pixolor - Live Color Picker android


Pixolor es un círculo flotando sobre sus aplicaciones que muestra una vista ampliada de los píxeles subyacentes, incluida la información de color y las coordenadas del píxel central.

Si te gusta la aplicación, por favor, considera que nos apoyas mediante la compra de la función "Eliminar anuncios".

Esta aplicación es principalmente para que los diseñadores conozcan información técnica a nivel de píxeles. También es útil para las personas con mala visión que quieren acercarse sin esfuerzo a partes de la pantalla (por ejemplo, para leer el texto más fácilmente).

Requiere Android Lollipop (5.0) o superior.

Nota: Para dispositivos Xiaomi (MIUI), habilite el permiso de superposición en la configuración del sistema de la aplicación.

Tus amigos iPhone estarán celosos cuando se den cuenta de que esta tecnología no es posible en sus dispositivos :)

Beneficios:

 Conozca el código de color (RGB) o las coordenadas (DIP) de cualquier píxel de la pantalla
 Conozca el tamaño (DIP) de cualquier región de la pantalla - antes de soltar el círculo verá la distancia x / y arrastrada
 Conozca el color de diseño de material más cercano al color de enfoque
 Estudiar el arreglo de píxeles
 Compartir captura de pantalla o imagen circular con otra aplicación (por ejemplo, enviar por correo electrónico) - presionar larga en la miniatura
 Amplíe el texto de difícil lectura. Muy práctico para aquellos con una visión no tan perfecta
 Generar paleta de colores desde la última captura de pantalla o la última sección circular ampliada
 Comparta un área recortada de la pantalla - enfoque la superposición en una esquina, luego arrastre la superposición a la esquina opuesta. Verá una miniatura de la región arrastrada en la pantalla principal. Presiona a fondo para compartir la imagen!

Otras características:

Pinche para ampliar
 Pantalla fina usando dos dedos (después de eso, libre de soltar un dedo)
 Toque el círculo exterior (inferior izquierda o superior derecha) para copiar el color RGB al portapapeles
 Configuración rápida de mosaico para activar / desactivar
 Selector de color de rueda de tono
 Notificación que le permite: ocultar / mostrar superposición; Salir de la aplicación; Comparte el último código de color con otras aplicaciones

Tenga en cuenta: esta aplicación muestra anuncios después de un período sin anuncios iniciales. Tiene la opción de inhabilitar los anuncios haciendo un pequeño pago único en la aplicación. Gracias por tu apoyo.

Intimidad:

 Pixolor toma una sola captura de pantalla cada vez que coloca su dedo en el círculo. Esto se indica mediante la breve aparición del icono de la barra de estado de Chromecast. Cuando el icono de Chromecast no esté visible, puede estar seguro de que ninguna aplicación está leyendo la pantalla.
 Los datos captados de captura de pantalla nunca se envían (en su totalidad o en parte) desde su dispositivo o se ponen a disposición fuera de la aplicación. La única excepción a esto es cuando se comparte explícitamente la imagen (presionar prolongadamente en la miniatura), en cuyo caso se compartirá de la manera que solicite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad