Hot!

MoboPlay App Store la nueva alternativa a la playstore gratis juegos y apps android

MoboPlay App Store es un mercado muy completo en el que se puede encontrar todas las aplicaciones y juegos que quieras con un simple clic. Esta utilidad te permite disfrutar de tus aplicaciones favoritas y descubrir otras utilidades de una manera sencilla y cómoda.

Esta herramienta divide todo su contenido en cuatro grandes ventanas: destacados, juegos, aplicaciones y descubre. En la primera de ellas se puede saber qué aplicaciones o los juegos son descargados en masa a lo largo de los últimos días, para lo que ayudan a conocer la primera mano de qué aplicaciones son las más populares. La ventana de descubrir el té para visualizar los destacados del día y no perderte nunca gran lanzamiento.


Las fichas de este mercado explican detalladamente para qué emplea cada utilidad, y qué se incluye en la última versión. Así, resolver resolver dudas entre las aplicaciones y escoger la que más se adapte a tus necesidades. 

Desde el menú de configuración de desinstalar aplicaciones, limpiar basura, o eliminar los ficheros apks descargados que ya no necesites. Con MoboPlay App Store descargar todas las aplicaciones que quieras con solo clic.
CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario