Hot!

Mobile App Store tener toda la PlayStore gratis 2017

constantemente, están saliendo nuevas alternativas a la playstore. desde las cuales puedes hacerte a miles de aplicaciones totalmente gratis. y es que aplicaciones como mobo play, se encargan de poner a nuestro alcance  todas esas aplicaciones que no podriamos descargar a menos que pagaramos por ellas en la playstore. 


Descripción:

Aplicación Mobile App StoreThe, Mobile App Store, es una aplicación para móviles de Android, iPhone y Windows Phone.You puede instalar todas las aplicaciones que están disponibles para la plataforma Android.
Puede navegar por todas las aplicaciones que están disponibles para iPhone iPhone en la App Store y para Windows Phone Windows Phone en Store.FEATURES: - Todas las categorías disponibles.
- Más gratuitas, de pago, la recaudación de alcalde y otras aplicaciones están disponibles.
- Todos los detalles para cada aplicación: descripción, precio, categoría y liberar fecha. Nota: uso de esta aplicación solo puede instalar aplicaciones de Android. Esta aplicación NO PERMITE DESCARGAR DE IOS y Windows Teléfono aplicación en su dispositivo, puede simplemente navegar TI.


Info

Actualizado: 16/06/2017
Tamaño: 1.17 MB
Versión: 1.5
Compatibilidad: 4.0.1 o Superior
CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario