LA FAMILIA XIAOMI ESTA CONTENTA, LA BETA DE MIUI 9 APARECIÓ, SE VE GENIAL - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 20 de julio de 2017

LA FAMILIA XIAOMI ESTA CONTENTA, LA BETA DE MIUI 9 APARECIÓ, SE VE GENIAL



Xiaomi ya sentó bases en el mundo de la tecnología sobre todo en los smartphones y cada vez llegan sus productos de manera oficial a mas países de todo el mundo, lo cual es ver que es notable el crecimiento como compañía, y todo el mundo se alista para recibir la beta de MIUI 9 y aquí en AndroFanaticos te traemos todos los detalles.

La capa de personalización MIUI 9 se encuentra a pocos días de ser presentada. Xiaomi está buscando testers para probar esta nueva versión en sus móviles, y la lista de terminales que recibirán MIUI 9 es sorprendente.

MIUI 9: Ya te puedes apuntar para probar la beta


Hace unos días te contábamos como MIUI 9 estaba a pocos días de ser presentado. Concretamente, la fecha de presentación de la versión de Android de Xiaomi es el próximo 26 de julio, la cual coincide con el lanzamiento de su nuevo terminal, el Xiaomi Mi 5X.

El equipo de MIUI ha indicado en su foro el comienzo de la fase de beta cerrada de MIUI 9 (para recibir la versión estable aún faltan un par de meses, que es lo que suele tardar Xiaomi desde su primera beta hasta la primera estable).

Ya puedes participar en la beta a través del foro oficial de MIUI. Basta con descargar la aplicación de MIUI Forum y apuntarse al Recruitment, siendo la fecha límite para presentarse el 1 de agosto. La compañía ha pedido los siguientes requisitos:

Región: Cualquier región es aceptada (aunque la versión beta es la China).
Saber comunicarte en Inglés.
Tener la aplicación de mensajería QQ.
Tener conocimientos de MIUI y ROMs.

¿Qué móviles recibirán MIUI 9?


MIUI es una versión de Android que tiene una gran cantidad de fans y detractores. No es una capa perfecta, pero hay que reconocer que hay aspectos que cuidan bastante bien y uno de ellos es el soporte y actualizaciones.

Me atrevería a decir que tienen el mejor sistema de actualizaciones de el ecosistema Android (si tienes una ROM falsa no recibes actualizaciones, y algunas globales tampoco, tenga eso en cuenta antes de quejarse). La compañía ha anunciado la lista de los terminales que recibirán MIUI 9, y destaca la inclusión de móviles que fueron lanzados hace 5 años, como el Mi 2.

Evidentemente, esto tiene “truco”, ya que la actualización es sobre la capa de personalización, y no sobre la base Android. No obstante, si tenemos en cuenta la actitud del resto de fabricantes, la política de Xiaomi es notable.

Estos son los móviles que recibirán MIUI 9:

Mi 6.
Mi 5S Plus, 5S, 5C y 5.
Mi 4S, 4C y 4.
Mi 3.
Mi 2/2S.
Mi MIX.
Mi Max, Max 2.
Mi Note, Note Pro y Note 2.
Mi Pad, Pad 2.
Redmi Note 4X y 4 (Snapdragon y MediaTek).
Redmi Note 3 (Snapdragon y MediaTek).
Redmi Note, Note 2.
Redmi Pro.
Redmi 4, 4X, 4A, 4Prime.
Redmi 3S, 3S Prime, 3.
Redmi 2A, Redmi 2/Prime, 1S y 1.
A pesar de que en la lista se ven algunas ausencias, son los que recibirán la versión beta, por lo que es posible que algunos terminales como el Mi4i acaben recibiendo únicamente la versión final.

Por último, decir que los primeros dispositivos en recibir la beta de MIUI 9 serán el Xiaomi Mi 6, Redmi Note 4 y 4X (ambos en su variante Snapdragon).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad