JUEGO PARA TU SMARTPHONE!! - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

miércoles, 19 de julio de 2017

JUEGO PARA TU SMARTPHONE!!


Beach Buggy Racing es un juego animado desarrollado por Vector Unit, que consiste en carreras que te mantendrán entretenido por un buen rato.

Cuando ejecutamos por primera vez el juego, nos darán la bienvenida y un corto tutorial de juego.

Luego de esto en la pantalla principal tendrás 5 menús:

- Ajustes: Verás opciones para configurar el audio del juego y la música; los controles, ya sean táctiles o con el acelerómetro; también puedes ajustar los gráficos regulando la resolución, ver ajustes avanzados, etc; además puedes ver los créditos y más juegos del desarrollador.

- Ayuda: En donde puedes realizar nuevamente el tutorial, te pueden redireccionar a la página oficial para dudas y también ingresar códigos de confirmación.

- Noticias: Te mantendrá al tanto de las noticias de Vector Unit, como nuevos juegos, actualizaciones y más.

- Entrar: Para que logres conectar el juego con tu cuenta de Google Juegos y obtener logros e insignias, además ganar experiencia y subir de nivel.

Y por ultimo, Jugar, donde puedes ver tus copas, estadísticas, monedas, diamantes, billetes y hacerte premium, todo esto en la parte superior.

También te ofrencen un grio diario de una ruleta como premio, en donde puedes obtener monedas, diamantes, etc.

Otra opción que te ofrece es la de Multijugador, por la cual si es necesario que seas premium y pagues pero te ofrece una experiencia buena al permitirte competir entre 4 amigos.

Además puedes disfrutar de carreras cortas, campeonatos, desafíos diarios y carreras normales.


En las carreras puedes obtener "ventajas" pasando por unas esferas con un signo de admiración, para que puedas lanzar cohetes, dejar petroleo para que se resbalen, protegerte, etc.
Puedes mejorar tu coche personalizandolo y realizandole mejoras. Hay coches deportivos y hasta monster trucks
Y hacer el juego aún mas entretenido y divertido, logrando engancharte por completo, al menos algunas horas.

Beach Buggy Racing cuenta con mas de 10 millones de descargas y una valoración de 4,4 estrellas en Google Play, además la descarga es gratis.

CLIC AQUÍ

CLIC AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario