HAY UNA NUEVA FUNCIÓN DE WHATSAPP EN SU ULTIMA ACTUALIZACIÓN, MÍRALA ACÁ - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

sábado, 22 de julio de 2017

HAY UNA NUEVA FUNCIÓN DE WHATSAPP EN SU ULTIMA ACTUALIZACIÓN, MÍRALA ACÁ


WhatsApp es una de las aplicaciones con mas usuarios activos en el mundo, y no es de sorprender, logro conectar a todos en el mundo de una manera muy fácil, y cada día va mejorando para lograr una mejor experiencia de usuario, Aquí en AndroFanaticos te contamos lo nuevo de esta red social.

Hace muy poco os comentábamos todas las novedades que iba a haber en WhatsApp, las cuales, no tenían todavía fecha de llegada. Hoy vemos que WhatsApp para Android se actualiza con una de ellas, y es que la ventana flotante, que será una nueva función de Android O, llega a la beta oficial de WhatsApp.

Gracias a WABetaInfo, podemos tener esta filtración y muchas más, ya que es un filtrador que prueba todas las funciones antes de que salgan. Esta aplicación es de las más utilizadas en Europa -en países como Estados Unidos su porcentaje de uso es más bajo que en otras partes del mundo- y por ello, cada actualización que vemos se convierte en una noticia importante, y en los últimos meses, estamos viendo como la app comprada por Facebook no para.

Hace cuatro o cinco años, esta aplicación fue muy criticada, debido a que la empezaba a utilizar todo el mundo pero no se veía ninguna actualización, ninguna novedad, únicamente un gran cambio de diseño -en Android- y poco más. A día de hoy, su competidor más fuerte es Telegram, que aunque tenga menor número de usuarios, se puede considerar una app más completa, pero en el último año, hemos visto como el equipo de desarrolladores de WhatsApp ha dado un paso adelante y cada mes trae novedades a su aplicación.

La ventana flotante de Android O llega en la última actualización de WhatsApp


Una de las novedades que os comentamos hace días fue la de la ventana flotante en vídeollamadas. Esta ventana flotante nos permitiría estar en una videollamadas y colocar conversación en cualquier parte de la pantalla. Esto nos permitirá hablar con cualquier persona y a la vez estar navegando por nuestro móvil, estar en otras conversaciones de WhatsApp o directamente estar en otras aplicaciones.

Pues al parecer, esta función está ya disponible en la beta de WhatsApp. No será una función única de Android ya que debería llegar también a iOS próximamente, aunque sin fecha exacta todavía. Aparte de esta novedad, tenemos que comentar que lo de enviar cualquier tipo de archivo en WhatsApp ya está disponible en esta actualización. Esta función será compatible con Android O.


Se puede descargar ya esta nueva versión de WhatsApp si eres un usuario beta. En caso de que no lo seas, nuestros compañeros de MovilZona te enseñan cómo acceder a todas estas funciones siendo un Beta Tester.

No hay comentarios:

Publicar un comentario