Google Pixel XL 2 Ultimos rumores - AndroFanaticos

LO MAS NUEVO

viernes, 14 de julio de 2017

Google Pixel XL 2 Ultimos rumores

esto es lo ultimo que se sabe del nuevo dispositivo de google
Según el último rumor, el Pixel XL de este año - presumiblemente llamado Pixel XL 2 - contará con una pantalla OLED siempre activa, un marco apretado que funciona incluso cuando la pantalla está apagada y menos las configuraciones de pantalla.

A medida que nos acercamos al final del verano, estamos viendo rumores cada vez más alrededor del próximo dúo insignia de Google. Sustituyendo el controvertido pero estimado Pixel y Pixel XL del año pasado, los modelos de este año, denominados en código Muskie y Taimen, reportaron un diseño más refinado así como especificaciones mejoradas. Gracias a Android La policía, ya tenemos una visión de una supuesta hacer de Pixel XL 2, con una pantalla de relación de aspecto 2: 1 y un nuevo sensor de cámara. En el mismo artículo, la publicación en línea afirmó que el pixel XL 2 tendría un marco apretado, no muy diferente al que se encuentra dentro del HTC U11. Bueno, de acuerdo con la información que XDA-Developers obtuvo, esto es cierto,

La función de acceso directo apretado funciona y la pantalla está activada o desactivada, lo que permite convocar un asistente de Google sin tener que activar su dispositivo.
XDA-Developers afirma que los informes anteriores que declararon que el pixel XL 2 se lanzar con un marco squeezable son precisos. A esta función se puede acceder directamente a la pantalla para activarse o desactivarse, lo que permite convocar un asistente de Google sin tener que activar su dispositivo. ¿No eres un fan de Assistant? No hay preocupaciones, Google aparentemente tiene "planos de añadir funcionalidad adicional", aunque no está claro si disponible desde el principio. El umbral de intensidad de compresión será totalmente ajustable, asegura el sitio web.

Otra característica que se dice que se está lanzando con el Pixel XL 2 (y presumiblemente el píxel regular 2 también) es un modo de visualización siempre en el ambiente. Hace apenas una semana, los dijes que el gigante de las probabilidades probaron esta función para las versiones futuras de Androide O, y parece que la compañía finalmente decidió hacer el uso completo de las pantallas que adornaron Pixel 2 y pixel XL 2, Seguridad será OLED.

XDA-Desarrolladores dice que el modo sRGB, con lo que prueba esté familiarizado si ha utilizado un teléfono Nexus en el pasado, ahora está bajo la configuración normal de la pantalla en el lugar de las opciones para los desarrolladores. Además de estos, la información resulta verdadera, Android O podría traer un pulpo en el océano como su huevo de Pascua y revertir la paleta de colores del sistema UI a El tema más oscuro que vimos de anteriores desarrolladores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario