FACEBOOK PREMIA A APLICACIONES BUENAS PERO NUNCA ARREGLARAN LA SUYA - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

martes, 18 de julio de 2017

FACEBOOK PREMIA A APLICACIONES BUENAS PERO NUNCA ARREGLARAN LA SUYA





Facebook acaba de anunciar cuáles son las mejores aplicaciones del año para la compañía por tercer año. Y la ganadora es SoloLearn, una aplicación que enseña a programar desde cero. ¿Pero qué pasa con sus propias aplicaciones?

Tiendas de aplicaciones como Google Play o el App Store ven llegar a sus puertas miles de aplicaciones cada día. Existen millones de desarrolladores que lanzan y actualizan aplicaciones de toda clase. Desde aplicaciones que nos ayudan a avanzar en aspectos de nuestra vida, hasta simples herramientas para entretenernos.

Y Facebook quiere reconocer parte de ese trabajo con FbStart, un proyecto con el que afirman ayudar a startups a crecer cuando están en las primeras etapas de su vida. Aseguran haber ayudado a miles de startups de todo el mundo con este proyecto. Y han recompensado con 140.000 euros a cinco startups de todo el mundo por el trabajo que han hecho hasta ahora.

Facebook recompensa aplicaciones sin mirar su propio pajar



La aplicación que ha ganado este particular concurso, al que sólo se pueden presentar las startups que participan en FbStart, es SoloLearn. Una aplicación que enseña a programar desde cero a cualquiera interesado en aprender. La aplicación es gratis sin ninguna clase de pago in-app y enseña un montón de campos a los usuarios. Desde HTML hasta C++, pasando por Python, Swift y Ruby.

Ee agradece que Facebook aporte a la comunidad: ese dinero puede servir para que estas startups sigan creciendo y lleguen a ser algo grande. Es un poco extraño viniendo de Facebook, a quien no le da ningún miedo copiar a startups para hacerse con sus usuarios.



Pero no deja de ser irónico que Facebook invierta en otras aplicaciones mientras descuida sus propias aplicaciones para Android. Estaría bien que Facebook se pusiera las pilas de una vez por todas y arregle los fallos que tienen sus aplicaciones en Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario