Hot!

ESTRENOS 2017: LAS 10 MEJORES PELICULAS MAS ESPERADAS EN 2017

Como el inicio de cada verano, llega el momento de analizar el cine que llega el próximo año, un futuro cercano que promete de emociones muy fuertes, así que es el momento de comenzar un echar la vista hacia el frente con los estrenos 2017 y comenzar A prepararnos para el acontecer en el cine a partir del próximo 1 de Enero. Muchos ya hablan del 2017 como el más importante en la historia de la película debido al gran número de estrenos de la importancia, y algunos acontecimientos en la pantalla grande como Guardianes de la Galaxia 2, rápido y furioso 8, Punta de lanza en la agenda de colosos cinematográficos del próximo año. Os invitamos a acompañarnos en este repaso y viajar por las películas de estreno en 2017 más esperadas, para ir calentando motores para lo que está por venir.

Dos Policias Rebeldes 3 (Bad Boys 3)

¿Qué nos cuenta?
Tercera entrega de la saga de acción protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence.
¿Por qué la esperamos?
Tras el papel protagonista en la secuela de "El Día de la Independencia" o en la nueva entrega de "Los hombres de negro", todo lo que hace que Will Will Smith "Dos Policias Rebeldes" 13 años después de su segunda entrega. En esta ocasión no hay tendremos un Michael Bay tras las cámaras, y el testigo será cedido a Joe Carnahan ("Equipo A"). La esperada "Dos Policías Rebeldes 3" (Bad Boys 3) para los amantes de la acción y la comedia en 2017.
¿Cuándo la esperamos?
(Retrasada a 2018)

Guerra Mundial Z 2
Secuela de "Guerra Mundial Z" (2013) en el que un grupo de zombis infectados de un virus tremendamente agresivo volver a sembrar el terror en todo el planeta.
¿Por qué la esperamos?
Tras un caótico rodaje, que el aumento en varios ceros el presupuesto de su filmación, "Guerra Mundial Z" terminó siendo un éxito. Ahora, cuatro años después, la historia de zombi sigue en la gran pantalla de "Guerra Mundial Z 2". Un día de hoy todo es un misterio, siendo un proyecto sin cineasta (Juan Antonio Bayona abandonó el proyecto) ni actores confirmados (pero poco probable el regreso de Brad Pitt) pero el genero de los muertos vivientes sigue muy en forma gracias una serie como "The Walking Dead", por lo que puede estar ante uno de los estrenos 2017 con mayor capacidad de hacerse notar en la taquilla.
¿Cuándo la esperamos?
Retrasada

La Momia (The Mummy)
Tom Cruise es una espectacular y nueva versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado a las culturas de todo el mundo desde los albores de la civilización: "La momia".
Totalmente enterrada en una cripta en las profundidades del implacable desierto, una antigua reina (Sofia Boutella de 'Kingsman: Servicio secreto' y 'Star Trek: Más allá') cuyo destino fue arrebatado injustamente, trayendo consigo una maldad Que ha crecido en lo largo de milenios y terrores que desafían a la comprensión humana.

¿Por qué la esperamos?

Pocos actores han conseguido seguir en la cresta de la ola durante diversas generaciones como Tom Cruise, por lo que una nueva película protagonizada por él encaja de forma directa entre las películas más esperadas en cines de 2017. Dentro del género de la aventura y del fantástico , Esta nueva versión de "La Momia" entra dentro de un nuevo universo cinematográfico de la mano del estudio Universal, el cual hace renacer a los monstruos más emblemáticos del cine, como Drácula o el Hombre Lobo, augurando un futuro para ellos similares al de Los Vengadores Marvel. Todo ese universo dependerá del buen hacer de Crucero y compañía, desde luego, una apuesta segura.
¿Cuándo la esperamos?
9 de Junio ​​de 2017

La Serie Divergente: Ascendente
Entrega final de "La Serie Divergente". Continuación directa de "La Serie Divergente: Leal", adaptando la segunda parte del libro final escrito por Veronica Roth. Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) deciden su futuro y el de sus seres queridos.

¿Por qué la esperamos?

Carpetazo final a una de las sagas cinematográficas juveniles de ciencia ficción más exitosa de la última década. Con Shailene Woodley como una de las estrellas cinematográficas más emergentes tras su gran trabajo en "Bajo la misma estrella" o "Aquí y Ahora", y con una franquicia "YA" que ha adaptado con la calidad de la obra escrita por Verónica Roth, "Divergente 4: Ascendente "parece una de las apuestas más seguras entre los estrenos 2017, pese al resultado decepcionante en taquilla de su anterior entrega.
¿Cuándo la esperamos?
Sin fecha

Kingsman 2: Círculo Dorado
Secuela de ‘Kingsman. Servicio secreto‘ (2014). En esta ocasión la película se desarrollará en una versión americana de la agencia británica Kingsman.

¿Por qué la esperamos?

“Kingsman: Servicio Secreto” se convirtió en una de las grandes sorpresas cinematográficas de los últimos años. Su estilo desenfadado, su espectacular escenografía, y su capacidad de divertimento, la convirtieron en un clásico inmediato. Es por ello que ahora recibimos con los brazos abiertos a su secuela “Kingsman 2: Círculo Dorado“, que aunque sepamos poco o nada a día de hoy apostamos por ella como una de las absolutas imprescindibles de 2017. Channing Tatum se incorpora al reparto.
¿Cuándo la esperamos?
22 de Septiembre de 2017

Spider-Man: Homecoming
Nueva película de Spider-Man. Al principio se anunció como la tercera entrega de la saga “Amazing Spider-Man” pero en febrero de 2015, gracias al acuerdo entre Sony-Marvel para llevar al personaje al universo de Los Vengadores, se confirmó que se trata realmente de un nuevo reinicio de la saga con diferente actor protagonista (Tom Holland) para dar vida al personaje.
¿Por qué la esperamos?

No eran pocos los que dudaban del nuevo Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel. Encarnado por un adolescente, el nuevo Spidey reapareció en la espectacular “Capitán América: Civil War“, solventando las dudas de un plumazo e ilusionando a todos los fans del Hombre Araña. Pero la respuesta definitiva a su potencial en la gran pantalla llegará el próximo año con “Spider-Man: Homecoming“, en la que promete ser una de las mejores películas de 2017. ¿Lo conseguirá?
¿Cuándo la esperamos?


War for the Planet of the Apes (Guerra por el Planeta de los Simios)
La Guerra del Planeta de los Simios” será probablemente la película de la franquicia de los Simios más grande jamás vista, y su director afirmó que la próxima película “es sobre César convirtiéndose en la figura seminal de la historia de los simios. Es como el ascenso de un mito, convirtiéndose en el Moisés de los simios.” Moisés no es asociado tradicionalmente con un guerrero, por lo que no sabemos exactamente qué quiere decir Reeves con dicha analogía. Quizás signifique que César liderará a los Simios hacia “la tierra prometida” (la dominación de la Tierra).

¿Por qué la esperamos?

Tras un fallido intento de resurrección y de modernidad de la mano de Tim Burton, “El Planeta de los simios” volvió a primera línea de los blockbusters cinematográficos con “El Origen del Planeta de los Simios”. Matt Reeves, cineastas tras su segunda entrega “El Amanecer del Planeta de los Simios” cierra la trilogía por todo lo alto con “La Guerra por el Planeta de los Simios” (War for the Planet of the Apes). La guerra total entre simios y humanos llega a la gran pantalla de cine en una de las secuelas más esperadas de 2017.
¿Cuándo la esperamos?
14 de Julio de 2017

Transformers: El Último Caballero
La siguiente entrega de la saga tras “Transformers: la Era de la Extinción” recibirá el título de “Transformers: The Last Knight” (Transformers: El Último Caballero). Michael Bay podría trasladar a Optimus Prime al espacio en busca de los Creadores.

¿Por qué la esperamos?

Aunque no sean pocos los que cuestionen la calidad argumental de la franquicia cinematográfica “Transformers”, pocos pueden negar su capacidad de espectáculo y grandiosidad en la gran pantalla. “Transformers: The Last Knight” dará inicio a una nueva trilogía donde los robots dirigirán sus aventuras en la Tierra pero también en el cosmos, con la posible aparición de Unicron. Megan Fox no regresará al reparto, y su lugar lo ocupará la joven actriz Isabela Moner. Mark Wahlberg repetirá su rol como Cade Yeager
¿Cuándo la esperamos?
28 de Julio de 2017

Jumanji
Remake de la película homónima de 1995, que adaptaba la novela de Chris Van Allsburg.

¿Por qué la esperamos?

Remake de la emblemática película de aventuras y ciencia ficción protagonizada por el tristemente fallecido Robin Williams. En esta ocasión, el gran protagonista será la torre de músculo pétreo Dwayne “The Rock” Johnson. Una partida a un juego de mesa desencadenará la mayor y más sorprendente de las aventuras, ya que dicho juego se convertirá en realidad. Para muchos un remake/reboot innecesario, para otros una gran oportunidad para encender la vela de la nostalgia y dar a conocer esta maravillosa historia a una nueva generación de espectadores. “Jumanji” es uno de los posibles éxitos dormidos de 2017.
¿Cuándo la esperamos?
22 de Diciembre de 2017

Thor: Ragnarok
Thor regresará a Asgard en busca de respuestas, uniéndose a Hulk en su regreso al cosmos. El asgardiano se enfrentará a su desafío más colosal, cuando encuentre a su pueblo invadido por el ejército de criaturas capitaneado por Hela (Cate Blanchett) y Loki (Tom Hiddleston).

¿Por qué la esperamos?

Si dentro del Universo Cinematográfico Marvel las películas en solitario de Thor (Chris Hemsworth) son las menos valoradas, el cierre de su trilogía con “Thor 3: Ragnarok” promete convertirse en una de las mejores propuestas jamás vistas en el estudio. Película de proporciones épicas que marcará un antes y un después en el universo marvelita. Las Piedras del Infinito y Thanos en la sombra, con la nueva villana Hela y Loki luchando de la mano para derrotar para siempre a Thor. Si a esto le unimos a Hulk (Mark Ruffalo) o Valkiria (Tessa Thompson), el cóctel lleva el nombre de una de las más destacadas películas de superhéroes de 2017.
¿Cuándo la esperamos?
27 de Octubre de 2017






0 comentarios:

Publicar un comentario