este es el nuevo cliente de Youtube NewPipe - AndroFanaticos

LO MAS NUEVO

viernes, 14 de julio de 2017

este es el nuevo cliente de Youtube NewPipe

NewPipe es un cliente de Youtube que no utiliza ninguna de las librerías dependientes del 'marco' de Google, ni ninguna API de Youtube. La aplicación se limita a analizar la propia página web de Youtube para obtener la información que necesita. Y esto se traduce, básicamente, en el uso de esta aplicación en CUALQUIER dispositivo, incluso que no tenga Google Services instalado.
Lo mejor de NewPipe, no obstante, no es que podamos usarla en un dispositivo sin Servicios de Google, sino todo lo demás. A su escaso tamaño (sólo 2 MB) se unen otras ventajas como la posibilidad de escuchar videos en segundo plano, o incluso de descargarlos. De hecho, podremos tanto descargar video como solo el audio.


En las opciones de configuración de NewPipe podremos elegir nuestra resolución preferida (360p por defecto). También podremos conectar un reproductor de vídeo o audio externo para reproducir los videos, y por supuesto elegir el directorio en el que desea descargar todos los archivos o archivos de audio. Otra opción muy interesante no permitir forzar todo el tráfico a través de Tor.


 NewPipe es un cliente de Youtube sobresaliente, gracias a que podremos descargar videos de Youtube con total privacidad. Lo mejor es que tambien escuchar el musica en 'streaming' en segundo plano, y hacer prácticamente todo lo que podríamos hacer con el cliente oficial.


NewPipe es el reproductor liviano de Youtube definitivo

El uso de Youtube es algo imprescindible un día de hoy. Ya sea para pasar escuchar el último éxito musical, ver el video viral de turno o disfrutar de juegos de videojuegos de Android (hola), lo cierto es que su uso diario está desbancando a las formas tradicionales de consumir contenido audiovisual. Es por lo que siempre es de agradecer encontrar con alternativas para el ecosistema Androide que funcionan tan bien como lo hace NewPipe, una aplicación que sorprende gracias por su escaso tamaño, así como por sus funciones únicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario