EL NUEVO MOTO MOD CONVIERTE TU MOTO Z2 EN UNA CAMARA 360 GRADOS - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

martes, 25 de julio de 2017

EL NUEVO MOTO MOD CONVIERTE TU MOTO Z2 EN UNA CAMARA 360 GRADOS



Motorola está hoy de presentación en Nueva York. Nuevo móvil, el esperado Moto Z2 Force. Y un nuevo Moto Mod con el que convertir un smartphone compatible en una cámara de 360 grados.

Los módulos plantean la solución a cualquier carencia, por sencilla o complicada que esta sea. ¿Que el smartphone necesita un mejor sonido? Ahí está el módulo con altavoces. ¿Mejor batería? Pues lo mismo, pero con un chute de energía. ¿Y si el dueño del móvil quiere mejorar las prestaciones de su cámara? Motorola lo tenía pensado con el Moto Mod Hasselblad, pero ahora decide entrar en el campo de la fotografía esférica lanzando un Moto Mod con cámara 360.

El Moto Mod con cámara 360 estará disponible para el Moto Z2 Force y resto de móviles compatibles con este sistema de módulos, como la generación del año pasado. Apuesta por una carcasa con el pertinente sistema de imanes que dispone de la doble cámara superior que permite la grabación en 180 grados para cada una. El móvil realizará el proceso de unión, igual que hacen los Samsung con la Gear 360, por ejemplo.

Moto 360 Camera, la cámara 360 de Motorola que solo puedes usar en móviles concretos

Sí, es cierto que la Samsung Gear 360 se ciñe solo a los móviles de la marca coreana, pero al menos es compatible con una buena parte del catálogo. En el caso de los Moto Mods ya sabemos que solo la familia Moto Z puede acceder a ellos. Y tienen el problema del que adolecen los módulos: una vez vendes el móvil tienes que deshacerte también de la cámara.

Más allá de los inconvenientes propios de los módulos esta Moto 360 Camera ofrece un sistema de anclaje junto a una carcasa. Permite capturar vídeo en 4K con 360 grados de amplitud y también con sonido en 3D. Incluye la opción de emitir en directo a través de plataformas como YouTube o Facebook. Y ofrece herramientas de edición incluidas para que no tengas que salir del smartphone para montar las imágenes o vídeos en 360 grados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario