Hot!

EL MITICO JUEGO DE SEGA "VIRTUAL TENNIS" ESTA EN ANDROID Y TOTALMENTE GRATIS



Virtua Tennis, el célebre juego de tenis que hiciera furor en la Dreamcast, se suma a la lista de títulos gratuitos de SEGA Forever. Ya sabes: no cuesta la descarga, pero sí tienes publicidad.

SEGA nos sorprendió el mes pasado con una colección de juegos que se lanzaban bajo un formato muy concreto: gratuitos por completo, aunque con publicidad insertada. De esta manera podemos revivir a los clásicos de Master System, Mega Drive o Dreamcast sin que nos cueste un céntimo; con la opción de pasar por caja limpiando el juego de publico.

SEGA Forever nos prometió ir ampliando la lista de juegos incluidos todos los meses; y ya tenemos aquí el primer título de la ampliación: Virtua Tennis Challenge. ¿Necesita presentación este excelente juego deportivo? Ni una pizca: es una maravilla de los juegos de tenis estilo arcade.



Virtua Tennis Challenge en Android y a cero dolares gracias a SEGA Forever

Virtua Tennis ya estaba disponible en la Google Play Store desde hace años, pero ahora se ha retirado la versión de pago para incluir la renovada gracias a SEGA Forever. El estilo, los jugadores, gráficos y efectos de sonido son los mismos que encontrábamos en la SEGA Dreamcast, por lo que el viaje a través del tiempo está garantizado.

El juego se disfruta de fábula en un Android más o menos potente. Incluye controles en pantalla, pero lo mejor es utilizarlo junto a un mando físico. La lástima es que la publicidad molesta bastante y es demasiado insistente, algo que comparten todos los juegos de SEGA Forever. Aunque siempre puedes pasar por caja y abonar el importe para quitar los anuncios.




El juego aún no está disponible en su versión SEGA Forever, pero lo estará en las próximas horas: actualizaremos el artículo con su enlace correcto y también con la APK (en iOS sí está disponible). Será gratuito y con la opción a quitarle la publicidad por 2,29 dolares.

DESCARGA JUEGO GRATIS CLICK AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario