DOS APLICACIONES BRUTALES PARA ANDROID QUE DEBES BROBAR - AndroFanaticos

LO MAS NUEVO

viernes, 14 de julio de 2017

DOS APLICACIONES BRUTALES PARA ANDROID QUE DEBES BROBAR

 HOY LES QUIERO RECOMENDAR DOS APLICACIONES BASTANTE ULILES QUE SI TIENES UN SMARTPHONE CREEME QUE EN ALGUN MOMENTO LAS VAS A NECESITAR.  IMAGINATE QUE ESTAS EN UNA REUNION PUEDE SER DE TU TRABAJO O UNA REUNION DE AMIGOS, Y TE LLEGA  UNA NOTA DE VOZ DE WHATSAPP. PERO, NO QUIERES QUE LOS DEMAS ESCUCHEN EL CONTENIDO DE ESE AUDION.  PUES UNA DE LAS APLICACIONES QUE TE MOSTRARE A CONTINUACION TE PÒDRIA SOLUCIONAR ESE PEQUEÑO INCONVENIENTE, 

Textr - Voice Message to
Convierta sus mensajes de voz (por ejemplo, WhatsApp) en texto (Discurso a texto). Simplemente seleccione un mensaje de voz en su aplicación de mensajería y toque en el botón de compartir (eche un vistazo a nuestras capturas de pantalla). Elija "Mensaje de voz para texto" y eso es todo. ¡Su mensaje de voz aparecerá como texto!
¿Estás en un concierto y no puedes escuchar los mensajes de voz de WhatsApp de tus amigos? Permítales mostrar como texto con "Mensaje de voz al texto". ¡Es tan fácil!


Speaki - Voice Notifications
caracteristicas:
+ Smart: intenta y aprende a leer solo el texto relevante de tu notificación.
+ Selección: selecciona qué aplicaciones quieres que Speaki lea en voz alta.
+ Speak Output - protege tu privacidad y control cuando Speaki debería leer.
+ Leer el contenido - leer en voz alta el contenido completo de la notificación (al lado del título y el resumen).
+ Identificador de llamadas - habla el identificador de llamada en la llamada entrante.
+ Detener - mientras Speaki está hablando, puede hacer que se detenga encendiendo / apagando la pantalla o presionando el botón de detener / reproducir en el auricular.
+ No hay interrupción durante las llamadas telefónicas.
+ Interruptor de activación / desactivación rápida.
- Speaki sólo puede leer sus notificaciones si su dispositivo de texto a voz admite el idioma de notificación del texto.
- Puede usar el motor de conversión de texto por defecto (TTS), ya incorporado en su teléfono móvil o cualquier otro motor TTS que encuentre y descargue desde la Google Play 

No hay comentarios:

Publicar un comentario