Hot!

dile adios a facebook original - Facebook Super Rapido Para Cualquier Telefono - 4MB

Simple for Facebook es un cliente de Facebook alternativo, que nos permite tanto gestionar nuestra cuenta de usuario, como chatear con nuestros contactos. Es decir, nos permitir tener aplicaciones (Facebook y Messenger) en una.

Una diferencia de otras aplicaciones similares, lo cierto es que Simple para Facebook ofrece una interfaz muy cómoda y perfectamente integrado con todas las prestaciones de Facebook. Desde un menú desplegable situado a la izquierda de la pantalla podremos acceder rápidamente a todas las prestaciones de la red social.

En las opciones de configuración de Simple para Facebook podremos hacer muchas cosas distintas: desde establecer un patrón de bloqueo para acceder a la aplicación, hasta cambiar el tema visual de la aplicación. También podremos redonder las imágenes, ajustar el tamaño de la fuente de letra, elegir cómo ordenar las noticias de nuestro 'cronograma', etcétera.


Simple for Facebook es una buena alternativa al cliente oficial de Facebook, que además de nuestros servicios hablar con nuestros amigos directamente a través de la misma aplicación. Todo en una aplicación de menos de 5 mb. 
Simple para Facebook Pro es una envoltura para Facebook móvil. Simple incluye el acceso a mensajes de Facebook sin necesidad de tener instalado Facebook Messenger.

Simple incluye varios temas de colores, tiene la capacidad de bloquear mensajes patrocinados y mucho más. Simple es el envoltorio más rápido y suave de Facebook en Play Store.

Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org
Con Simple Pro puede bloquear publicaciones patrocinadas y anuncios.



** Simple para Facebook Pro utiliza el SDK de Facebook, Simple no es de ninguna manera patrocinado oficialmente por o asociado con Facebook inc. El nombre Facebook es logos SDK, y otro software propietario son derechos de autor Facebook Inc.

Qué hay de nuevo

Simple Pro ahora habla: Español, Sueco & Portugués (Brasil).
CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario