Hot!

Descargar Listas de Reproducción Spotify Android 2017

Spotify es una aplicación multiplataforma empleada para la reproducción de música vía streaming. Cuenta con un modelo de negocio freemium, ofreciendo un servicio básico y con publicidad; Pero con características adicionales, como una mejor calidad de audio, a través de una suscripción de pago. Permite escuchar en «modo radio», buscar por artista, álbum o listas de reproducción creadas por los usuarios. El programa se lanzó el 7 de octubre de 2008 al mercado europeo, mientras que su implantación en otros países se realizó en el largo de 2009.2

Está disponible para los sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OS X, Linux, Windows Phone, Symbian, iOS, Android y BlackBerry.

por lo que si estas buscando Como Descargar Listas de Reproducción Spotify Android 2017 en este video te muestro el Mejor Método Fácil y Rápido que vas a encontrar hasta el momento en android y de esta forma las puedas escuchar sin tener que estar conectado a internet seria como tener spotify premiun gratis. y esrto lo lograremos gracias a esta grandiosa aplicacion Spotify Downloader es una aplicación que te permite descargar pistas en listas de reproducción desde cualquier cuenta de usuario de Spotify.

Sólo tienes que introducir tu nombre de cuenta de usuario spotify (o cualquier nombre de cuenta), haz clic en la lista de reproducción, selecciona las pistas y haz clic en "Inicio".

No necesita usar su contraseña o autenticar, todo lo que necesita es el nombre de la cuenta de usuario.

0 comentarios:

Publicar un comentario