Hot!

DESCARGA NOVA LAUNCHER ULTIMAS VERION GOOGLE NOW INTEGRADO

Nova Launcher Prime


La pantalla de inicio altamente personalizable, impulsada por el rendimiento. ¡Acepta sin sustitutos! Nova Launcher es el lanzador superior para Android moderno, que abarca todo el diseño de materiales en todas partes. Nova Launcher reemplaza tu pantalla de inicio con una que controles y puedas personalizar. Cambiar iconos, diseños, animaciones y mucho más.



Nova Launcher Características principales:



Gestos - desliza, pellizca, pulsa dos veces y más en la pantalla de inicio para abrir tus aplicaciones favoritas

Recuentos no leídos - Nunca pierdas un mensaje. Fichas de cuenta no leídas para Hangouts, SMS, Gmail y más utilizando el complemento TeslaUnread
Grupos de cajones personalizados: crea nuevas pestañas o carpetas en el cajón de aplicaciones
Ocultar aplicaciones: guarda un cajón de aplicaciones limpio mediante la ocultación de aplicaciones nunca utilizadas
Swipes de iconos: establece acciones personalizadas para desplazarse por los accesos directos o las carpetas de las aplicaciones
Más efectos de desplazamiento - como Wipe, Accordion y Throw
Mod Lite Info:



Idiomas: Español, inglés, ruso, ucraniano.

Gráficos optimizados / Zipalign
INSTRUCCIONES:
1. Desinstalar la versión anterior de Nova Launcher y Tesla Unread plugin
2. Instale Nova Launcher y el complemento Tesla Unread de mi paquete (no de Google Play).
3. ¡Disfruta!


Esta es la versión remendada, totalmente desbloqueado funciones principales. No se requiere clave de primo.

Si su ROM viene con Nova Launcher usted tendrá que quitarlo antes de instalar esto.


QUÉ HAY DE NUEVO



5.3 2 de junio

¡Puntos! Insignias de notificación estilo O de Android
Estilo de la barra de búsqueda redonda
Mejoras en el rendimiento
Pequeñas correcciones para Android O


Nova Launcher es un lanzador potente y elegante, que nos permitirá personalizar el aspecto de nuestra pantalla de inicio, iconos o carpetas.



Uno de los elementos más llamativos y diferenciadores de este Nova Launcher es su impresionante aspecto visual, que intentará dejarnos boquiabiertos con prácticamente cualquier acciones que podamos realizar con él. El simple hecho de deslizar el dedo por la pantalla para cambiar de escritorio nos mostrará una elaborada transición en tres dimensiones.



Elementos estéticos al margen, Nova Launcher nos brindará montones de opciones de configuración en lo que a gestos táctiles se refiere. De hecho, incluso podremos configurar atajos para agitar el terminal Android... aunque algunas de estas opciones son exclusivas de la versión de pago.



Además de todo esto tendremos bastantes opciones de personalización con los iconos de los diferentes escritorios del terminal Android, y podremos hacer 'backups' de nuestras configuraciones para importarlas fácilmente a cualquier otro terminal. Es decir, que si nos gusta el estilo de nuestro teléfono móvil, podremos llevarlo tal cual a nuestra tableta Android.




Nova Launcher es un lanzador que combina elegancia y versatilidad para proporcionar una pantalla de inicio diferente y cargada de posibilidades. Un auténtico caramelo para los amantes de la personalización en Android.

CLIC EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario