Compra ya el Huawei Watch Porsche Desing - AndroFanaticos

Noticias

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 24 de julio de 2017

Compra ya el Huawei Watch Porsche Desing


Huawei ya puso el grito en el cielo con su edición de lujo del Huawei Mate 9 Porsche Edition. Pues ahora viene su complemento perfecto: un smartwatch de Huawei diseñado por Porsche.

Puede que algunos os acordéis del Huawei Mate 9 Porsche Edition, una edición de lujo promocionada por la firma alemana de automovilística. No dejaba de ser un producto exclusivo reservado para unos pocos privilegiados, aunque tenía su gracia. Pues señoras y señores, si pensábais que ese era el final, erráis. Porsche va a completar el paquete con un smartwatch de Huawei “Porsche Design”. Y sí, lo habéis adivinado: es astronómicamente caro. Para lo que es.

Es de mención el hecho de que haya tardado tanto en saberse sobre este producto, siendo más que lógico pensar que debería haber salido junto al Huawei Mate 9. Pero bueno, si eres capaz de pagar los 795 euros que cuesta, no deja de ser un producto bastante portentoso.

Smartwatch Huawei “Porsche Design”

Si bien su coste se aleja más de los casi 1 400 euros que vale el Mate 9, este smartwatch no deja de ser lo que es: un producto de auténtico lujo. Además, es bastante diferente de la clásica línea de smartwatches de lujo que podemos ver a día de hoy. No posee un coste ni tan elevado ni sus características son demasiado habituales en este sector. ¿Pero qué esconde este carísimo y único reloj inteligente de la mano de Huawei? Veámoslo.

Este Huawei Smartwatch Porsche Design contará como no podía ser de otra manera con Android Wear 2.0 como sistema operativo, lo cuál se agradece. Su memoria interna será de 512 MB (algo escasa) y 4GB de memoria RAM. Sorprende sobremanera esta curiosa combinación de hardware. Además, estará conectado más que de sobra; contaremos con acelerómetro, brújula, GPS, barómetro y un sensor de ritmo cardíaco. Este último es significativo, puesto que pocos relojes inteligentes que cuesten con este añadido.

Si quieres comprar este Huawei Smartwatch Porsche Edition, tendrás que desembolsar el módico y ya mencionado precio de 795 euros. Si bien puede parecer un precio elevado, se trata del reloj más asequible dentro de la línea de Porsche Design. Oficialmente solo podremos comprar este reloj en Europa, a través de la tienda oficial de Porsche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad