como migrar todas tus Playlists de Spotify a Setbeat Sin Ser Premium 2017 - AndroFanaticos

LO MAS NUEVO

viernes, 14 de julio de 2017

como migrar todas tus Playlists de Spotify a Setbeat Sin Ser Premium 2017

son muchas las personas que quieren disfrutar de su musica favorita en spotify, pero desafortunadamente no todos lo pueden hacer y esto es, debido a que esta es una aplicación en la que se debe pagar una suscripción mensual, y no todos tienen ese privilegio o cuentan con los recursos suficiente para pagar dicha suscripción cada mes. por eso en ocasiones toca recurrir a este tipo de trucos o metodos para poder disfrutar de tu musica favorita, pero sin tener que pagar ni un solo peso. es por eso que hoy les quiero mostrar la forma mas facil y sencilla de descargar o migrar todas tus  Playlists de Spotify Sin Ser Premium. y eso es gracias a esta aplicación llamada Setbeat



La herramienta Setbeat ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a un listado amplio de cientos de artistas internacionales que triunfan en el panorama musical. A su vez, también puede crear listas de reproducción y hacer uso de ellas en segundo plano, pudiendo usar cualquier otra aplicación sin necesidad de interrumpir la reproducción de música.


Todos los grupos que se encuentran en esta herramienta tienen la opción de ser seguidos, al igual que Twitter, por lo que se pueden suscribir a un canal de Setbeat que te ayudará a estar al día de sus nuevas canciones.

La gran variedad musical de esta aplicación la convierte en una gran herramienta totalmente recomendada para los amantes de géneros muy distintos, como el pop, la roca, la bachata, o la música cristiana. Del mismo modo que las listas del juego de los retratos cualquier pista del audio de cualquiera de los grupos de la base de datos, también creando tu mezcla particular de sonidos sin demasiado esfuerzo.

El acceso que hay de contenido se estructura en artistas, top de canciones y géneros, permitiendo encontrar temas por cualquiera de los filtros que más se interese en cada momento. Si has comido una canción, puedes compartir con tus amigos tanto en Facebook o Twitter o simplemente marcarla como favorita.

Por otro lado, puedes cantar todas las pistas de audio gracias al modo karaoke que incluye, con lo que tendrás acceso a las letras completas de cada tema para cantar solo o con los amigos. 
CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario