Hot!

Como ACTIVAR este BRUTAL EFECTO iPhone iOS 11 en Cualquier Android sin Root

iOS es un sistema operativo móvil de la multinacional Apple Inc. Originalmente desarrollado para el iPhone después se ha usado en dispositivos como el iPod touch y el iPad. No se permite la instalación de iOS en hardware de terceros. Tenía el 26% de cuota de mercado de sistemas operativos vendidos en el último cuatrimestre de 2010, detrás de Android y por delante de Windows Phone. Actualmente su sistema operativo se encuentra en la versión décima, mejor conocida como iOS 10.

Apple anunció el lunes 21 de septiembre de 2015 que su nuevo sistema operativo iOS 9 ya ha superado el 70% de adopción dentro de sus dispositivos compatibles. Según la marca de Cupertino, 2 de cada 3 dispositivos tienen iOS 9 instalado.

El 23 de septiembre de 2015, Apple saca iOS 9.0.1 para resolver problemas relacionados con las alarmas y temporizadores.

ya que conoces un poco sobre la historia de ios vamos a empezar ..
si hay algo que nos gusta a todos los usuarios de android, es que podemos personalizar hasta el ultimo rincón de nuestro smartphone. esto gracias a que el sistema operativo lo permite y gracias a aplicaciones como esta. una aplicación que nos da la posibilidad de personalizar nuestras notificaciones muy al estilo ios.

 lo cual se ve muy elegante, cosa que hace lucir de una forma diferente a lo avitual nuestras notificaciones.  
CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR










0 comentarios:

Publicar un comentario