Hot!

ESTA APP TE DIRA CUANTO CUESTA HACER CADA UNA DE LAS APLICACIONES.





Es complicado saber cuánto cuesta hacer una aplicación, pero esta aplicación llamada Estimapp intenta predecirlo. Sólo tenemos que decirle qué queremos conseguir en la aplicación y nos dará una predicción monetaria.

Hacer una buena aplicación para Android o para iOS no es una tarea sencilla. Requiere a desarrolladores que sepan programar aplicaciones móviles, tiempo para montarlo todo… no es algo que se pueda hacer de la noche a la mañana. Y quizás es uno de los aspectos que más infravaloramos cuando miramos aplicaciones en Google Play.

Y no sólo es complicado desarrollar aplicaciones para móviles. Hacer una aplicación que funcione en la web, o algo tan sencillo como una página estática, puede ser mucho más caro de lo que pensamos. Y la aplicación que os traemos hoy intenta poner precio a todo ese proceso de lanzar una aplicación al mercado.

Estimapp: una aplicación para ponerle precio a todas



Utilizar Estimapp es muy sencillo: sólo tenemos que seguir los pasos que la aplicación nos va mostrando. Vamos indicando qué funciones necesita la aplicación, como el modo de registrarse, si la aplicación necesita usar localización, estadísticas y demás. Cuando lleguemos al paso 10, indicamos cuáles serán las condiciones del proyecto. Y listo, tendremos nuestra predicción.

La aplicación, en base lo que hemos seleccionado, calcula cuántas horas costará desarrollar todo lo que le hemos pedido. Multiplica esas horas por el precio por hora que cobres como desarrollador, súmale el porcentaje de IVA correspondiente y tenemos nuestra previsión hecha. Incluso podemos compartir esta previsión con cualquier dirección de correo electrónico.



Estimapp está disponible en Google Play gratis. Lo único malo es, como podéis ver en las capturas, que la aplicación está en un perfecto inglés. Aun así no es complicada de utilizar, y siempre nos puede valer para hacer cálculos nosotros mismos.

0 comentarios:

Publicar un comentario