ASI SERA EL NUEVO NOKIA 8 NUEVAS FILTRACIONES - AndroFanaticos

LO MAS NUEVO

lunes, 17 de julio de 2017

ASI SERA EL NUEVO NOKIA 8 NUEVAS FILTRACIONES

Nokia, la marca que una vez fue esencialmente omnipresente, estaba mal preparada para la era del smartphone y perdió su ventaja competitiva en la guerra de Android contra iOS. Muchos pensaron que Nokia desaparecería para siempre en el olvido, y por eso el anuncio de que una empresa finlandesa llamada HMD fabricaría teléfonos inteligentes con Android bajo el nombre de Nokia era tan sorprendente. Ya hemos visto dispositivos como el lanzamiento de Nokia 3, 5 y 6 en varios mercados, el último de los cuales se agotó en un minuto en China.


Sin embargo, las cosas comenzaron a ser aún más interesante cuando apareció un video en mayo, mostrando un misterioso teléfono celular no anunciado de marca Nokia. Poco después, vimos fotos alegadas de un prototipo de este dispositivo de gama alta. Los rumores afirmaron que Nokia lanzaría al menos un teléfono más - algo más de gama alta - llamado el Nokia 8 o el Nokia 9 (o incluso ambos). Bueno, de acuerdo con Evan Blass, es el Nokia 8 que hemos estado viendo en los últimos meses, y será el primer dispositivo estrella de la compañía impulsado por Android.

Como se puede ver, el diseño parece coincidir con lo que vimos antes: en el vídeo promocional, así como en las imágenes publicadas por FrAndroid, vimos exactamente el mismo conjunto de lente dual en la parte posterior del teléfono. Como era de esperar, el Nokia 8 vendrá con dos cámaras orientadas hacia atrás con óptica Carl Zeiss. También debe incluir una pantalla QHD de 5,3 pulgadas, así como un procesador Snapdragon 835. De hecho, parece muy similar a los tres teléfonos inteligentes de Nokia que están disponibles en este momento, excepto que tiene un botón de inicio que presumiblemente se duplica como un escáner de huellas digitales.

¿Habrá un Nokia 9 que podría estar más en línea con lo que esperaríamos de un buque insignia de 2017?
Tengo que decir, si el Nokia 8 se lanza con estas supuestas especificaciones, podría ser un teléfono inteligente muy impresionante en términos de rendimiento. Sin embargo, en una era en la que los teléfonos inteligentes de más de 600 dólares van más "futuristas", con una nueva relación de aspecto, materiales únicos y así sucesivamente, el Nokia 8 parece algo fuera de sus antiguos días de Windows. Así que la pregunta es, ¿cuánto pedirá Nokia este dispositivo? (Y, por desgracia, de acuerdo con un documento filtrado por un minorista escandinavo, no va a ser barato). ¿Y habrá un Nokia 9 que podría estar más en línea con lo que esperaríamos de un buque insignia de 2017?



¿Pasaría más de $ 600 en el Nokia 8? ¿Crees que Nokia podrá competir con compañías como Samsung y Apple? ¡Haznos saber!

No hay comentarios:

Publicar un comentario