8! APPS MAS BUSCADAS que no están en la PlayStore - AndroFanaticos

LO MAS NUEVO

viernes, 14 de julio de 2017

8! APPS MAS BUSCADAS que no están en la PlayStore


 Hay más de un millón de aplicaciones en Play Store, que cubren casi todos los temas imaginables. Pero hay otros que no han llegado a la tienda de aplicaciones de Google por una razón u otra, y algunos de ellos merecen la pena investigar.

Estas aplicaciones son fáciles de instalar, siempre y cuando sepas dónde encontrarlas. Recuerde que en la mayoría de los casos no se le avisará cuando se actualicen, por lo que es una buena idea revisar la ubicación de descargar de vez en cuando para asegurar de que siempre está ejecutando la última versión. 

 SCR PRO-  CLICK AQUI
SCR Pro 2 es una aplicación que nos permite grabar todo lo que sucede en la pantalla de nuestro dispositivo Android. Podremos elegir entre varias opciones de resolución, distintos tipos de 'codificadores', y por supuesto varias fuentes para el sonido. Eso sí, para grabar sólo el sonido de nuestro propio terminal, necesitaremos privilegios raíz '. Si no tenemos un terminal 'rooteado' tan solo podremos grabar el sonido del micrófono.

Utilizar SCR Pro 2 es muy sencillo. Pulsando una vez el botón de lanzar una grabación, y tan sólo tendremos que apagar la pantalla (con el botón del terminal) para detener la grabación. El archivo de vídeo quedó almacenado en la carpeta que tiene elegido en las opciones de configuración. En las opciones también encontraremos algunas tan interesantes como la posibilidad de mostrar los toques que hacemos sobre la pantalla.



SCR Pro 2 es una excelente aplicación de grabación, que consume pocos recursos y ofrece muy buenos resultados. Gracias a ella podremos grabar videos de 'gameplays' y hacer capturas en video de cualquier aplicación.

POPCORN TIME -  CLICK AQUI

Popcorn Time es una herramienta que no puede reproducir cientos de películas y capítulos de series, desde nuestro terminal Android, sin necesidad de descargar nada.

El funcionamiento de la palomitas de maíz Tiempo es muy similar al de su versión para Windows: el uso utiliza el archivo .torrent de la película o el capítulo que desea, y lo reproduce en 'streaming' en nuestro terminal. Por este motivo, es muy recomendable tener conexión WiFi cuando utilicemos la app.


En ocasiones es posible que el archivo de vídeo se quede almacenado en la memoria de nuestra terminal, el motivo por el que es recomendable limpiar la carpeta de archivos temporales de Popcorn Tiempo de vez en cuando.


La interfaz de Popcorn Tiempo es elegante e intuitivo. Desde la primera vez que se puede acceder rápidamente a cualquiera de los últimos estrenos disponibles para descargar, pudiendo acceder a la sección de serie o a la herramienta de búsqueda con tan sólo un toque sobre la pantalla.



Popcorn Time es una herramienta de reproducción de películas y series, que hace las delicias de los aficionados a este tipo de material audiovisual. No hace falta decir, que la aplicación resulta mucho más útil en las tablas o los dispositivos que no permiten utilizar Android en el televisor.

TOU TV PLAYER-  CLICK AQUI
You TV Player es un reproductor de vídeo para Android que, con la correcta configuración, nuestros canales disfrutar de cientos de canales de vídeo en streaming directamente desde nuestro terminal.

Los usuarios de You TV Player reproducen cualquier vídeo que tienen en la memoria de su terminal Android con tan sólo elegir la opción de 'mi dispositivo' del panel desplegable de la izquierda. Sin embargo, si en este mismo panel, a la opción de 'ayuda' y pulsar el botón de 'solicitar ayuda', recibirán una clave especial con la que será posible desbloquear nuevas prestaciones. Es importante tener en cuenta que esta clave puede tardar varios minutos en llegar ... pero llega.


Una vez tengamos esta clave no hay más que seguir los pasos indicados por la página de ayuda, y en cuestión de segundos podremos reproducir cualquier canal de vídeo en streaming disponible. Encontraremos canales con películas, series de animación, eventos deportivos, música, etcétera. Todos son un solo toque de distancia.



You TV Player es una aplicación muy especial, gracias a la que podremos disfrutar de la calidad en directo y gratuita, desde nuestro Android terminal. Tan solo tendremos que 'solicitar ayuda' y seguir los pasos.

OGYOUTUBE-  CLICK AQUI 
OGYouTube es un cliente de Youtube muy particular, que nos permite descargar cualquier vídeo directamente a la memoria de nuestro terminal Android. Y lo mejor de todo lo que podremos hacer la descarga en cualquier resolución disponible ... y también en formato MP3.

En líneas generales OGYouTube se comporta y funciona exactamente igual que el cliente oficial de Youtube. De hecho, en realidad se trata de una versión antigua del cliente de Youtube con una diferencia pequeña. Esta diferencia es que justo debajo de los videos veremos un botón de descarga. Al pulsar este botón de descarga podremos elegir el formato y la calidad en la que desea descargar el vídeo a la memoria de nuestro terminal.


Como es lógico, con OGYouTube podremos hacer exactamente lo mismo que podríamos hacer con el cliente oficial de Youtube, como reproducir vídeos de fondo. Eso sí, es MUY IMPORTANTE no hacer 'entrar'. Si nos identificamos dentro de la aplicación perderemos la prestación de descargar vídeos. Por este motivo, es muy importante no hacer 'entrar'.



OGYouTube es posiblemente la mejor herramienta de descarga de videos de Youtube que puede encontrar en Android. Y hay muchas y muy buenas. Su fácil manejo y cómoda interfaz (la propia de Youtube) la convierten en la mejor alternativa posible para descargar vídeos.

MUSICALL-  CLICK AQUI
MusicAll es una aplicación que no se puede escuchar millones de canciones en 'streaming' desde nuestro terminal Android, de una manera completamente gratuita. Es decir, no podemos hacer prácticamente lo mismo que Spotify, pero sin pagar un solo euro.

El funcionamiento de MusicTodo es simple: los usuarios introducen el nombre del artista, el disco o la canción que quieren escuchar, y en cuestión de segundos acceder a un contenido. Así de simple. ¿Cómo es posible? Muy fácil: debido a que MusicAll toma prestada toda la música de YouTube.


Lo mejor de MusicAll no es lo que se escucha escuchar millones de canciones diferentes en 'streaming' desde nuestro terminal, sino que también nos permiten 'sincronizarlas' en la memoria de nuestro terminal. Básicamente podremos descargar las canciones y escucharlas sin acceso a Internet.


Entre las opciones de música. Allí encontrará la posibilidad de ajustar la calidad del audio. Gracias a esta función ahorrar en la tarifa de datos si estamos escuchando a través de 3G, o tirar la casa por la ventana en lo que una calidad se refiere cuando tengamos conexión WiFi.


ONE MOVILE MARKET-  CLICK AQUI
Navegar y descargar
Todas las aplicaciones o juegos favoritos de Android
• 1,6 millones de aplicaciones y juegos.
• 3,1 millones de fondos de pantalla.

• 0,6 millones de fotos compartidas por los usuarios.
1Mobile es una plataforma de calidad hecha para los usuarios globales de Android que prueban varias aplicaciones y descarga segura. Nuestro objetivo es ofrecer a todos los usuarios de Android una descarga gratuita, rápida y fiable.

VID MATE-  CLICK AQUI
VIdmate es una de las mejores aplicaciones de la actualidad para descargar videos y canciones de servicios en línea conocidos como Vimeo, Dailymotion, YouTube, Instagram, FunnyorDie, Video Sex, Vine, Tumblr, Soundcloud, Metacafe, y otros muchos portales multimedia. Con esta aplicación recomendable podremos descargar prácticamente cualquier portal de vídeos.

Con la mayoría de portales de videos disponibles podremos elegir la calidad a la que desea descargar los videos, con el formato de alta definición u otras opciones de menor calidad que ocuparán mucho menos tamaño en el dispositivo. De esta forma, todos los videos descargados quedarán perfectamente almacenados en nuestra biblioteca virtual, ordenados por fecha de descarga. En el caso de que quieras descargar música, solo buscará cualquier video disponible entre las más de veinte plataformas disponibles por defecto y, automáticamente, la aplicación guardará la pista de audio del vídeo.



Entre las opciones de Vidmate, también está la posibilidad de añadir más portales de los archivos secundarios que no aparecen en la interfaz principal, aunque con las más de veinte opciones disponibles seguramente no tendrás que recurrir a ningún otro servicio en línea para buscar y almacenar cualquier clip que Desees

GETAPK- CLICK AQUI

Al ser una plataforma de código abierto, Android tiene un gran número de usuarios y desarrolladores de todo el mundo. Con esto, Android Play Store lleva millones de aplicaciones y juegos para diferentes tipos de personas. Google Play Store es la forma más popular y de hecho más fácil de obtener tus aplicaciones y juegos favoritos para un dispositivo Android respectivo. ¿Sabía usted que hay un número de diferentes tiendas de aplicaciones demasiado disponibles para los usuarios de Android. GetApk Market es una de esas tiendas de aplicaciones que permiten descargar APKs de las aplicaciones y juegos populares. GetApk Market App Descargar ahora desde ahora!

1 comentario: