Hot!

5 Aplicaciones de LUJO Hackeadas con todo ilimitado | Mejores Apps Android

 en esta ocasion les quiero recomendar 5 5 Aplicaciones de LUJO Hackeadas con todo ilimitado para que descargues la que mas te guste en tu dispositivo android


Solid Explorer File Manager es un cómodo explorador de archivos con el que se gana todos los ficheros de la memoria de tu terminal o de tu tarjeta SD de una forma tan simple que no hay que volver a usar otra herramienta para navegar por el interior de tu Android.
Su interfaz es especialmente diseñada para hacer su uso muy agradable.
Uno de los platos fuertes de esta herramienta es que incluye los paneles de navegación independientes que permiten el trasladar lo que desees de un sitio a otro de la manera más cómoda posible. Abre la ubicación del fichero que desea desplazar y la carpeta a la que quieras moverlo y arrástralo simplemente de un lugar a otro para completar el proceso.
Ahora Spotify es gratis en móvil y tableta. Escucha la música perfecta estés donde estés.
Con Spotify tienes acceso a todo un mundo de música. Puedes escuchar a artistas y álbumes o crear tus propias playlists con tus canciones favoritas. Quieres descubrir música nueva? Elige una lista de reproducción y hecha con tu estado de ánimo.
• Escucha a cualquier artista, álbum o playlist en modo aleatorio
Escucha la canción que quieres cuando quieras
Funciones Spotify Premium
• Escucha la canción que quieras cuando quieras y en el dispositivo que quieras: ordenador, tablet o móvil.

Arcai.com NetCut es una aplicación que nos permite bloquear el acceso a Internet de otros usuarios dentro de nuestra red WiFi. Su funcionamiento es muy simple: veremos un listado completo con todos los dispositivos conectados a la red WiFi en la que estemos actualmente, y no bastará con pulsar sobre cualquiera de ellos para bloquear su acceso a Internet. Para poder utilizar Arcai.com NetCut necesitaremos tener el dispositivo 'rooteado'. De lo contrario no podremos disfrutar de todas sus prestaciones.
SIN DUDA puede llegar a una aplicación muy útil para los usuarios que sospechen que alguien está accediendo sin permiso a su red WiFi: en pocos segundos podremos cortar el acceso de cualquiera.

Pulsar es un reproductor de música que combina una interfaz elegante con un tamaño reducido y una lista de prestaciones muy completa. Gracias al ecualizador integrado, además, podremos personalizar el audio de cada grupo, cada disco y cada canción que vayamos a escuchar.
La aplicación descargará y mostrará automáticamente tanto las fotografías de los grupos, como las cubiertas de los discos. De esta forma la interfaz queda con una presentación muy bonita, en la que todos los elementos son accesibles desde la pestaña principal. Eso sí, desde el menú desplegable de la izquierda podremos acceder más rápidamente a cualquier sección.
Pulsar es un reproductor de música sobresaliente en líneas generales, que destaca prácticamente en todos los niveles: presentación, calidad de audio, opciones. Y lo mejor de todo lo que ofrece todo lo relacionado con poco más de 2 MB, un tamaño muy inferior al de otras aplicaciones similares.
>
PTV Player Latino es una aplicación que nos permite ver películas, series y canales de televisión en 'streaming', sin necesidad de descargar nada, sin necesidad de suscripción, sin pagar.y sin límite de canales solo en la aplicación y podremos Comenzar a disfrutar de todo el contenido de IPTV Player Latino. Encontrar más de un centenar de canales de diferentes países de habla hispana, como México, Colombia, Argentina, España o Venezuela. Con un solo toque podremos empezar a ver cualquiera de ellos.
Además de televisión en directo, IPTV Player Latino nos permite ver películas y series de la forma más cómoda. Tan solo tendremos que acceder a ellas a través del menú desplegable del lateral, pulsar sobre el botón de reproducir y elegir la calidad en el que quieren hacerlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario