4K AMOLED los mejores fondos en 4k para android - AndroFanaticos

LO MAS NUEVO

viernes, 14 de julio de 2017

4K AMOLED los mejores fondos en 4k para android

Esta aplicación Gratis y disponible con los fondos de la pantalla AMOLADO de la calidad QHD y fondos de material negro para su tablilla del smartphone o. Todos los fondos han sido elegidos con buen gusto para que puedas personalizar su dispositivo y mostrar su estilo.


Todos los fondos de pantalla de Black AMOLED que se encuentra aquí son HD / QHD y se ven hermosos en cualquier teléfono inteligente.

 CARACTERÍSTICAS:

500 (y cada vez más) Super AMOLED Wallpapers
Guarde su batería con fondos de pantalla oscuros!
Almacenamiento en el nube -> Guarde la memoria del teléfono!
Preciosa interfaz de usuario de material
Fácil de usar
Guardar en el teléfono
Fondos añadidos con frecuencia


Guarde la batería

La mayoría de las aplicaciones de los fondos de la energía teledirigida de la batería del teléfono inteligente en el exceso, pero los fondos de la pantalla en negro ahorran energía de la batería porque no hay muchos colores de los colores.


Guarde su almacenamiento!

Todos los fondos de pantalla se guardan en la nube y NO EN DISPOSITIVO y no se guardan en el dispositivo y no los descargues, por lo que no es necesario preocuparse por el almacenamiento del dispositivo.


Diseño de material sexy y fácil:

Fácil interfaz para usar, puede desplazarse fácilmente a través de una gran colección de fondos de pantalla. ¿Encontró su fondo de pantalla perfecto? Toque "set wallpaper" y HECHO!


Curado

Curated Amoled Fondos de pantalla de los que te enamorarás.
Optimizado para todos los tamaños de teléfono para que se ajuste muy perfectamente.


Libre para toda la vida

La aplicación es gratuita y, por lo tanto, no hay cargos ocultos, no hay suscripciones para personalizar la pantalla del dispositivo con algunos fondos de pantalla HD increíbles.


Siempre fresco

¡Actualice nuestra aplicación regularmente y agregue los fondos impresionantes de la pantalla de los oscuros amoldados dentro de nuestra aplicación en forma regular!


Personaliza tu fondo de pantalla Android de smartphone o de la tabla con fondos de pantalla HD y obtén los últimos fondos de escritorio oscuros gratis!





Utiliza la interfaz de diseño de material para que pueda navegar fácilmente en una colección muy grande de fondos de pantalla de color negro HD y seleccione el fondo de pantalla que te gusta para tu bloqueo y pantalla de inicio.



¿Seguir leyendo? ¡Descargue fondos de pantalla de Dark Material AMOLED gratis y personalice la pantalla de inicio y el bloqueo de su teléfono inteligente con facilidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario